Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Gané una apuesta a mi novio
(15 de Noviembre de 2002, a las 17:54)

Ya muchos lo sabeis..... Yo era de esas que detestaba a aquellos que se confesaban "fans" de la obra de Tolkien (qué estúpidos, pensaba yo...) y me metía mucho y a menudo con los amigos de mi novio y sus partidas de rol, sus libros de Tolkien y sus figuritas....

Hasta que un verano de viaje por España , mi novio y yo paramos en una gasolinera a repostar. Y había un ejemplar de bolsillo de La Comunidad del Anillo..... Él me dijo:
-"¿A que no eres capaz de leertelo de aquí a Navidad?Si lo consigues, pídeme lo que quieras?"
-"¿Lo que quiera?"- dije yo-
-"Sí.... lo que quieras -contestó él- De todos modos, ya sé que no vas a pasar de la primera página...."


La cuestión es que yo no me jugaba nada: si ganaba la apuesta y me lo leía antes de 6 meses, podría pedir loq ue quisiera, y si perdía, pues no pasaba nada (la humillación de perder y nada más...). Acepté, compramos el libro.... Y en tres dias me lo habia terminado :D

Lo que pedí como premio fue.... El Señor de los Anillos completo.... Y en mi cumpleaños (septiembre) mi novio me regaló la edición de lujo ilustrada por Alan Lee... el libro que nunca se había comprado para él, gran amante de la obra de Tolkien, me lo regaló a mí (eres el mejor cariño).

A ver quién me dice ahora que no es una bonita historia, jejejejeje..... Lo gracioso es que haora la fanática soy yo.... la frikie y la de todo, pero ¿y lo feliz que soy? Que me quiten lo bailao.

Saludos,
Nirnaeth


Nirnaeth

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Encuestaaa xD - Lady Greenleaf (14/11/02 02:49)
    Hola!! - Niphredill (14/11/02 03:11)
    Encuestaaa XD - -Adanedhel- (14/11/02 04:03)
    Ya decía yo... - Sërindë (14/11/02 04:15)
    Pues... - Elfa Árwena (14/11/02 07:31)
      Pues... - Arwenn_ (14/11/02 18:10)
    Yo tuve suerte en parte - Warren Keffer (14/11/02 10:41)
      Me toca - Dernhelm (14/11/02 13:58)
    Casualidad ;) - Anthelea Teler (14/11/02 14:41)
      Casualidad ;) - Drizzt (14/11/02 15:19)
        benditos reyes magos - mindonear (14/11/02 16:32)
    hobbit - illskari (14/11/02 17:19)
    El primer .... - Barbolin (14/11/02 17:20)
    El Hobbit - ialod (14/11/02 17:34)
    El Silmarillion - Tintallë (14/11/02 17:54)
      El hobbit... - Ngalad (14/11/02 20:06)
    El hobbit - Yadira (14/11/02 21:47)
    esdla...aunq parece q soy la unica - catwise (14/11/02 23:00)
      Yo empecé... - Aratar (15/11/02 01:50)
        se me olvidaba - Aratar (15/11/02 02:22)
          Como no.... - Ayla (15/11/02 04:56)
    Yo empecé... - Beleg (15/11/02 17:03)
    Gané una apuesta a mi novio - Nirnaeth (15/11/02 17:54)
      ¡Ah...!, ¿pero tienes novio? - The Jabberwocky (15/11/02 21:45)
    Encuestaaa xD - laMaia (15/11/02 19:50)
    Curiosidá... - Eowyn_T (16/11/02 02:01)
    Encuestaaa xD - Elanor (16/11/02 07:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos