Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
El Anillo Unico es un timo.
(20 de Noviembre de 2002, a las 14:08)


Pues lo dicho un timo, fui a una joyería y lo compré. Salí de la tienda todo ilusionado y entusiasmado.
Juas tenía en mi poder el Anillo, el Único. Cual fue mi sorpresa cuando me digo, ¡venga voy a probarlo!.
Me lo coloco en el dedo y que creeis que pasó, nada, exactamente no paso nada de nada, ni me hice invisible ni vi a los nazgul, ni el ojo, ni Sauron ni leches. Me lo quité y repetí la operación probando los distintos dedos de la mano, luego lo mismo con la otra mano, y nada que no funcionaba. Entré a la joyería de nuevo todo indignado y les dije que me habían timado. El dueño sorprendido me atendió muy cordial y me preguntó que era lo que sucedía, le explique todo, el me dijo que sentía no conocer nada sobre los poderes de ese anillo, ya que no había visto la pelicula y menos había leído nada de ese tal Tolkien, que yo le comenté.
Entonces me dijo que seguramente es que le fallaría la pila al anillo, y me lo pidió. Se puso una lupa en el ojo y empezó a visionarlo detenidamente con la intención de encontrar una abertura en el anillo para poder abrirlo y cambiarle la pila. Yo mientras miraba atónito al joyero y pensaba -pero este tio esta pillao, como va a tener una abertura el anillo y menos aun como va a tener una pila-. De pronto el joyero me dijo -aquí está, ya lo tengo- abrió el anillo y no es que la pila no iba, es que ni siquiera había pila.
Se deben haber olvidado colocar la pila, no hay problema -me dijo.
Abrió un cajon de una mesita que tenía repleta de utensilios extraños para mi, y cogió una pila pequeñísima, me la enseñó -ves esto es la pila, ahora la colocamos aquí y arreglado. Venga ya está. La pila te la regalo, no te la cobro.
Le di las gracias y muy feliz salí de la tienda en dirección a casa.
No quise probarlo hasta llegar a casa, por lo que pudiera pasar. Una vez en mi habitación saqué el anillo y muy despacio y con cuidado me coloque el anillo. ¿Y sabeis lo que paso?, nada, seguía sin ver a Sauron, ni los nazgul ni nada, mmmmm pensé, bueno aunque no los vea, tal vez sea invisible, salí de la habitación y mi hermano que estaba tranquilamente viendo la tele, me vió y me dijo -mira este documental no esta mal.
Me di media vuelta y otra vez a la habitación, no me había vuelto invisible, total que el anillo o estaba defectuoso o sencillamente no funcionaba. Ya no quise volver a la joyería, el dueño había sido muy amable y no me había cobrado la pila. Asi que pensé, ¡bueno no funciona!, pero tengo un bonito anillo, con runas escritas.

Un saludo
Namarië

P.D. Cuando hay mucha tensión, un toque de humor puede relajarnos a todos.

P.D.D. Tiene moraleja, mmmm ya os la diré, si alguien quiere puede intentar sacar cual es.


Istarelendur

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El Anillo Unico es un timo. - Istarelendur (20/11/02 14:08)
    muy bueno!jajajajaja - El_Istari (20/11/02 14:30)
    La conclusión es... - Beregond de M.Tirith (20/11/02 15:35)
      jajajaja muy bueno s/t - Istarelendur (20/11/02 15:40)
      xDDDD jajajajaj (s/t) - Hiliat (20/11/02 16:56)
    El Anillo ¿Unico? - Simbelmyne (20/11/02 19:57)
      jejeje esto nunca biene mal - Anthelea Teler (20/11/02 22:20)
        tais piraos XD - catwise (20/11/02 23:43)
    El Anillo Unico es un timo. - Ariniel (21/11/02 10:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos