Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Solo una cosa
(21 de Noviembre de 2002, a las 22:39)

Nunca he estado deacuerdo con la política de elfenomeno de echar a gente y borrar mensajes. ¿Pq ese afán de ocultar las opiniones de los demás?

En cualquier caso es al politica que han escogido y ellos son libres de hacerlo. Si no te gusta te vas, y si no quieres irte escribes un e-mail a adminforo@elfenomeno.com o a algun miembro del equipo, en vez de dar la nota en el foro.

Pero como a mi me gusta discutir sobre temas estupidos, te dire lo que pienso de este. Estoy completamente de acuerdo con el equipo de Elfenomeno en este caso. Te voy a poner un ejemplo: cuando un asesino mata a alguien y la policia lo descubre, encierran al asesino, pero entierran el cadaver, no lo dejan en la calle para que la gente lo vea y entiendan porque esta encerrado, se limitan a informar al publico de los cargos y las pruebas que hay contra el asesino. Igual aqui, los mensajes se borran, y si se expulsa al forero en cuestion, se comunica por que. Pero el mensaje se borra. Principalmente para que no pase como con el cadaver (que se pudre) y la gente empieze a contestarlo y se produzca una discusion mucho mayor (es el conocido efecto bola de nieve). Es mejor cortar de raiz.

De todas formas, los mensajes borrados no desaparecen por arte de magia. No es mi intencion dar un curso de informatica a los lamers que puedan frecuentar el foro, pero agradeceria que pensasen un poco antes de hablar: los mensajes borrados no desaparecen, simplemente no se puede contestar mas a ellos. Es algo como lo que paso con Valinor a finales de la Segunda Edad (¿Esto sigue siendo un foro de Tolkien, no?).


Arun

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre lo sucedido en el foro II - Kibil Nala (21/11/02 11:00)
    Y dale................... - kano92 (21/11/02 11:11)
      Y dale................... - Kibil Nala (21/11/02 11:16)
        no es eso............... - kano92 (21/11/02 11:18)
    Sobre lo sucedido en el foro-Nueva - khuzdul1981 (21/11/02 12:24)
      ¡¡OTRA ENANA!! - Kibil Nala (21/11/02 12:49)
        Hay más enanas - Merry (21/11/02 13:21)
        Y OTRRRRA; Y OTRRRRA - Tintallë (21/11/02 17:09)
      Pero qué vergüenza - wee_ko (22/11/02 03:30)
    infórmate bien... - Ar-Pharazôn (21/11/02 12:33)
      infórmate bien... - Kibil Nala (21/11/02 12:47)
        Yo creo.... - Anthelea Teler (21/11/02 13:40)
          Yo creo.... - Beregond de M.Tirith (21/11/02 15:18)
            Yo creo.... - Ar-Pharazôn (21/11/02 21:38)
        infórmate bien... - Ar-Pharazôn (21/11/02 19:05)
      ten cuidado Ar - Joker (21/11/02 15:32)
        Creo que Ar Pharazôn... - Elfa Árwena (21/11/02 17:36)
          definitivo - _seoman (21/11/02 19:25)
        gracias, pero... - Ar-Pharazôn (21/11/02 21:27)
          ¿Por que abrire la bocaza? - Arun (21/11/02 22:31)
    Solo una cosa - Arun (21/11/02 22:39)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos