Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
Peor hay que estar
(05 de Febrero de 2003, a las 12:57)

Para leer libros como los de Ana Rosa o biografías de personajes que no han hecho absolutamente nada en su vida, escepto vender sus falsas vidas a los periodistas del corazón.

Y tienes razón con lo del fútbol: peor está la gente que sigue el fútbol como loca, y no me refiero solo a los hinchas, sino también a esos padres que llevan a sus hijos y los educan para insultar a los ábitros y los contrarios, asegurándose de que en el futuro siga habiendo una rivalidad tan absurda como para romper coches e incluso matar. O no quiero ni pensar en lo absurdo que es pagar lo que se paga por un tío (normalmente tonto del culo) para que pegue cuatro patadas a un balón. Pero claro, el fútbol está bien visto por la sociedad...ç


La verdad es que este tema está muy trillado, y creo que, hagamos lo que hagamos, la sociedad es tan ignorante que seguirá creyendo en lo que le digan sus fuentes (periodicuchos, revistas cutres, amigos igual de ignorantes)



PD: me prometo a mi mismo no leer ningún mensaje sobre las tonterías del rol Ya estoy cansadito.


Warren Keffer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Para indignarse(vamos, creo yo) - Avania (05/02/03 12:27)
    tienes toda la razón - Fbaggins (05/02/03 12:38)
      Peor hay que estar - Warren Keffer (05/02/03 12:57)
    Avania... el último párrafo de... - Ilmarë (05/02/03 15:14)
      además - Anein (05/02/03 18:06)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos