Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
50 x 15
(14 de Febrero de 2003, a las 12:17)

Pongo esta cosa que se me acaba de ocurrir a ver que os parece.

50x15 ¿Quieres ser millonario?

Se ve el plano aereo del plato y vemos a Carlos Sobera diciendo
-Bienvenidos a 50x15 hoy tenemos un especial benéfico y todo lo que ganen nuestros concursantes sera "donado"(señala las comillas con los dedos) a los damnificados por el terremoto de Mordor que ocurrio el otro dia, bueno presentemos a los concursantes.

Volvemos al plano aereo y enfocan uno por uno a los concursantes mientras el Sobera los presenta
-Legolas del bosque negro-Legolas dedica una demoledora sonrisa a la cámara con lo cual consigue que la mayoria de las mujeres del plató(elfas, enanas, hobbits de todo) se desmayen y se vuelvan histericas.
-Frodo Bolsón de Hobbiton en La Comarca-Frodo esta demacrado y con muy mal aspecto el público lo abuchea por que el fue quien causo el terremoto.
-Gimli hijo de Gloin desde Erebor y...(Carlos se da cuenta de Gimli pega saltitos porque no llega a la silla) ¿Gimli te traigo un taburete o te doy un empujoncito?(suelta una sonrisita)
En ese momento el público estalla en carcajadas y Gimli herido en su orgullo de un salto se sienta en la silla y dice.
-Nadie empuja a un enano
Carlos presenta la siguiente concursante
-Gandalf el Blanco de (Carlos Sobera se queda pensativo porque se ha dado cuenta de que no sabe de donde es Gandalf asi que le pregunta)
-¿Gandalf de donde es usted?
Gandalf responde
-He venido de un lugar del que nada dire.
Sobera insiste con su mejor frase - ¿Seguro? (pone su irresistible arqueo de ceja y esa expresión que tanto desconcierta)
a lo que Gandalf responde
- ¡¡¡¡NO ME TIENTES!!!!
Carlos despuñes del susto sigue presentando a los concursantes
-Gollum desde el Monte del Destino ha salido vivo a pesar de que estuvo en el epicentro mismo del terremoto (el públicon grita GOLLUM, GOLLUM, GOLLUM)
Gollum responde
-Sssssi mi tesssoro nos libramosss ssi esssso hicimosss, los hobbitsss suciosss y malditosss hobbitsss, nosss robaron nuesstro tesssoro, nosss pegaron, nosss ataron, nosssss traicionaron, nosss empujaron al fuego. Sssssi los odiamosssss, Bolsssón el nosss lo hizo. (El público abuchea a Frodo que no comprende lo que pasa)
Carlos sigue a lo suyo.
-Y por último Boca de Sauron!!!!! Que en verdad viene a recoger las "donaciones"(vuelve a señalar las comillas con los dedos) que se consigan hoy y bien pues adelante con el concurso.

Otro plano aereo del plato mientras Carlos hace una pregunta para seleccionar al primer participante.
Carlos hace la pregunta.
-¿Que raza se caracteriza por tener una vista más penetrante que el resto?

A.- Hombres
B.- Elfos
C.- Enanos
D.- Ents
-Responded ya¡¡

Los concursantes responden y aparece en pantalla un cuadrito con los concursantes, el primero en contestar y sus respuestas se ve que claramente todos han contestado correctamente excepto Gimli que habia puesto los Enanos, inmediatamente empieza a parpadear el concursante ganador que no es otro que,,,
-GOLLUUUUUUUUUUUUUM¡¡¡¡¡¡¡¡
-Venga Gollum ven y sientate aquí (Carlos señala un taburete al cual Gollum llega andando a cuatro patas y con mucha agresividad, el foco principal les enfoca)
Gollum - Nosss duele la luz nosss quema mi tessssoro apagadla nosss hace daño (la luz se apaga)

Bueno ahora se hacen 15 preguntas como todos sabemos pero no tengo ganas de explicaralas asi que directamente Gollum las acierta todas y Carlos va a darle su premio.

Carlos - Enhorabuena gollum has ganado y ¿sabes que tengo en mi bolsillo? (Lo que tiene es el cheque del premio?
Gollum - ¡MI TESSSSSORO! ESO TIENES LADRON DEVUELVEMOLO ES MIO SSSSOLO MIO (Gollum se abalanza sobre Carlos que cae al suel y forcejea el público aplaude y anima histerico)

Después de 15 minutos de lucha en la que nadie habia intervendio porque la audiencia subio como la espuma Gollum se dio cuenta de que Carlos no tenia su tesssssoro y se puso a llorar
-Mi tesssoro perdido ¿porque? ¿Porque todo le passssa al pobre, pobre Smeagol? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (coge una rabieta)

Sobera le da el sobre de mala manera y dice

-Elijamos al siguiente concursante

Y ya esta, aver si sois capaces de continuarla y si no la continuare otro dia que me de por ahi saludos.

P.D.: Si quereis matarme lo comprendere


Melza

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
50 x 15 - Melza (14/02/03 12:17)
    que bueno!!!!!!!!!! - Megan (14/02/03 12:22)
      Gracias - Melza (14/02/03 12:24)
    me ha gustadoooo - elf-moon (14/02/03 12:25)
      Gracias s/t - Melza (14/02/03 12:26)
    Aplausos - Fbaggins (14/02/03 12:27)
      Gracias s/t - Melza (14/02/03 12:29)
    Oye Melza... (sugerencia XD) - Elfa Árwena (14/02/03 12:54)
      Oye Melza... (sugerencia XD) - Melza (14/02/03 12:57)
    xD si, envialo a la seccion humor, - White Lady (14/02/03 13:19)
    La leche - Warren Keffer (14/02/03 13:32)
    Muy bueno, xD - Altair (14/02/03 14:43)
    Supermegadivertido!!! - Cloi (14/02/03 15:22)
    50 x 15 - Dama Eowyn (14/02/03 20:01)
      50 x 15 - Enarenor_corena^_^ (14/02/03 20:41)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos