Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OFF-TOPIC
Tu sueño se hace realidad
(20 de Febrero de 2003, a las 09:47)

¿Cómo describir lo que siento en estos momentos?
Amigos y compañeros, esto es algo tan fuerte y tan importante en mi vida que os lo tengo que transmitir a todos vosotros, porque me siento una más en esta comunidad y quiero que sepais todos lo que supone para mi este acontecimiento. Por contar algo de historia, soy admiradora de Billy Corgan y su grupo smashing pumpkins desde hace ya 6 años (cuanto tiempo...), lleno de sueños , alegrias y tristeza durante esa etapa de mi vida, y siempre he vivido con su música quierida y odiada por muchos. Ahora en una esperanza más, este genio a vuelto al mundo de la música con una banda llamada ZWAN.
Gracias a un concurso radiofónico, voy a poder conocer a la banda en persona (Jimmy Chamberlin, considerado el mejor bateria del planeta, la bajista Paz...) y en especial a mi querido Billy Corgan.
Para haceros una idea a lo que siento...¿Os imaginais a las auténticas fans de Orlando Bloom conocer al actor en persona y poder hablar con él de lo que quieras directamente?...o cualquier idolo que tengais en vuestra vida.

Voy a cumplir un sueño de mi vida...un sueño que se veia imposible pero que se hace realidad.

Para poder romper un poco el off-topic (y suplico al adminforo que no me borre este mensaje, porque significa mucho para mi y deseo que todos vosotros lo leais), es dificil hacer una relación de esto con Tolkien, pero como algunos ya sabeis, Elijah Wood es un auténtico fan de Billy Corgan, el chico tuvo el privilegio de asistir a los primeros conciertos hace ya un año de la nueva banda de Billy y escuchar como iban a sonar...y bueno, Elijah es el actor que encarna a Frodo en la película basada en la grandiosa obra literaria del maestro Tolkien llamada el señor de los anillos...sigamos soñando...¿Y si hubieseis conocido a Tolkien en su día? Me resulta muy dificil expresar con palabras lo que significa para mi lo que voy a vivir este domingo.

Con esto quiero decir, que tengais fe y creais en todo lo que haceis, poruqe el día menos inesperado vuestros sueños relativamente imposibles pueden llegar hacerse realidad, de corazón. (esto parece la filosofia de Viggo jeje)

Todavia estoy en la nube de un sueño...

P.D: Por favor adminforo....por lo que más querais no borreis el mensaje, seria un auténtico insulto hacia mi, es el único tema off-topic que he escrito desde que entre en este foro y con su maravillosa gente (ya lo he dicho varias veces...como este foro no hay ninguno) . Os animo a que le pongais un candado si os molesta ; ), la finalidad es que el foro pueda leer lo que siente esta forera. Muchas gracias, os quiere, Alma Maria.

P.D II: Si deseais saber más sobre mi quedada flipante , podeis visitar los foros de la página web en el link de abajo al lado de mi nombre...y quiero darle las gracias a Dagger por mantener esa página y a mi madre.

Chao.


SmashingP

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Tu sueño se hace realidad - SmashingP (20/02/03 09:47)
    Tu sueño se hace realidad - Lily_Bleecker_Bolson (20/02/03 10:05)
      Felicidades! - Darío El Grande (20/02/03 10:32)
      James Iha... - Tinuviel Bloom (25/02/03 17:26)
    Tu sueño se hace realidad - Elentir (20/02/03 10:32)
      Muchas gracias - SmashingP (20/02/03 10:57)
    Enhorabuena... :) - Liberty (20/02/03 10:38)
    tranquilízate :) - kano92 (20/02/03 10:46)
    q suerte!! - Elena Bloom (20/02/03 11:54)
    Enhorabuena! - Guenevere (20/02/03 12:58)
    Tu sueño se hace realidad - súperFrodo (20/02/03 13:38)
    Me alegro por tí... - Amalawë (20/02/03 14:20)
    Vaya suerte..... - Lobelia Tuk (20/02/03 15:24)
      Qué bueno!!! - Malvadisco (20/02/03 15:58)
    Felicidades!! - lalaith-lorien (20/02/03 16:23)
    Tu sueño se hace realidad - Enarenor_corena^_^ (20/02/03 16:34)
    Saborea el momento - Dernhelm (21/02/03 10:01)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos