Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
oOOOooOOooOO
(26 de Febrero de 2003, a las 00:24)

Yo soy más partidario del Kaos, pero el Orden también puede ser útil y necesario. Todo tiene su momento.
1: Me alegro de que hayáis sido capaz de deducir que la isla de Lanzarote pertenece a España... si os digo que vivo en Lanzarote y que soy de España, no hay que ser muy listo para hacer la conexión.
2: Me parece muy bien que denunciéis, ése es el primer paso. Pero veréis, me revienta la gente que habla mucho y no hace nada. Cuidado: No estoy diciendo que vos seáis de esos. Y deciros, por si no lo supiérais, que sólo denunciando no conseguiréis nada. No pretendo daros lecciones, sino hablaros de manera clara. Daros un consejo. Que lo aceptéis o no, que creáis necesitarlo o no, eso ya es asunto vuestro.
Ah, y ese "querido amigo" sobra; ni me queréis ni sois mi amigo, y "amigo"es una palabra demasiado hermosa y fuerte como para ser tomada a la ligera. Y noto perfectamente que lo que queréis decir con "querido amigo" es justo lo contrario.
3: ¿Decís que vuestro furor e ira sólo lo descargáis contra quienes se lo merecen? ¿que quién se pica ajos come? Quizá no. Quizás lo que ocurre es que vos, en vuestra rabia ciega, disparáis a todos lados, y una respuesta desabrida como algunas de las que habéis dado pueden molestar a alguien que no tiene culpa de nada. Quizás deberíais apuntar mejor. ¿O las balas sólo hacen daño a los delincuentes? ¿Si disparáis a un inocente la bala se detiene, o algo? No, ¿verdad? Pues las palabras son iguales.
4 y 5: los uno porque entiendo que van unidos. Repito que no veo qué hay de malo en vestir de manera "estrafalaria". A mí me encantaría yr por la calle, no disfrazad@, sino vestid@ con ropajes que tengan reminiscencias del Medioevo. No para llamar la atención, sino porque me gusta. Que llame vuestra atención o la de otros es cosa vuestra, no mía. Y no, en España la gente no es tan abierta de mente, y cuesta mucho salir a la calle y que te juzguen por tu aspecto sin mirar más allá.
6: No es que no entienda el significado de vuestras frases, sino que no entiendo a qué vienen. Si lo que ocurre es que no sabéis explicarlas, sino que las escribís porque así lo sentís, pues me parece perfecto, mas no tratéis de darles apariencia de lógica. Si yo digo ahora: veo un elefante verde", entenderéis el significado de la frase, pero no a que viene.
Y 7: este foro no es lugar para esta discusión. Sin embargo, me gusta conceder derecho a réplica. Podéis escribir a mi dirección, pero eso sí, procurad mantener la cortesía y decir cosas con sentido., no lo primero que se os pase por la cabeza.


Daeránen

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Critica a las "sociedades tolkianas - Turin Thaliodrin (25/02/03 22:21)
    ¿¿¡¡einnnn??!! - GilGalad (25/02/03 22:27)
      sociedades - elbereth28 (25/02/03 22:38)
      ¿¿¡¡einnnn??!! - Turin Thaliodrin (25/02/03 22:38)
        pero - GilGalad (25/02/03 22:45)
        ehhhh - zethowyn (25/02/03 22:49)
    Críticas injustas y desmesuradas - Elentir (25/02/03 23:09)
      Críticas injustas y desmesuradas II - Turin Thaliodrin (25/02/03 23:19)
    cAMBIO de nombre - Turin Thaliodrin (25/02/03 23:10)
      ni con esto - GilGalad (25/02/03 23:16)
        hombre.. - zethowyn (25/02/03 23:20)
          no es eso... - GilGalad (25/02/03 23:22)
            no! jaja! no te digo a vos!!! s/t - zethowyn (25/02/03 23:25)
              bueno, bueno - zethowyn (25/02/03 23:30)
    ................ - Turin Thaliodrin (25/02/03 23:33)
      vale, pero no chilles jejeje s/t - GilGalad (25/02/03 23:35)
    Veamos - Daeránen (25/02/03 23:36)
      Bien dicho, pero de ahí - GilGalad (25/02/03 23:54)
      oOOOooOOooOO - Turin Thaliodrin (26/02/03 00:00)
        ay.. ya me estoy cansando.. - zethowyn (26/02/03 00:07)
          yo ya me canse hace horas s/t - GilGalad (26/02/03 00:21)
        oOOOooOOooOO - Daeránen (26/02/03 00:24)
          PARA NO ABURRIR MAS - Turin Thaliodrin (26/02/03 00:38)
          algun Miembro por aqui???? - zethowyn (26/02/03 00:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos