Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL JUEGO DE MESA
depende lo que quieras
(03 de Marzo de 2003, a las 17:40)


Si lo que quieres es hacer solo un bando pues no te merece la pena hacerla entera (puesto que trae de los dos).

Si lo que quieres es completar tus colección de miniaturas porque ya tienes algunas, seguramente tampoco te merezca la pena entera. En este caso intenta comprar solo las cosas que te interesen.

Si eres recien llegado y no tienes nada y te interesa comprar de todo, pues quizas si te merezca la pena.

Es verdad que Frodo solo sale mas caro, como tu bien dices. Y si te fijas en lo que trae la colección en los 33 primeros fasciculos (que está puesto en unos mensajes mas atras), veras que hay alguna otra cosa que sale mas cara, pero....

Lo que esta claro que eso de Frodo (meter un Frodo solo, a ese precio) lo hacen para que te suscribas, ya que si te suscribes te dan el número 3 y 4 solo por 6 euros, luego sigue saliendo barato.

Bueno, yo hice cuentas de esos 33 números y me salio que ahorrabas unos 30 euros. Frodo te sale mas caro, pero se compensaba con otras cosas mas baratas.

Los heroes de metal valen 7 o 9 euros, y aqui 6.
Las matrices de pastico valen 16.5 (2 matrices), y aqui 12 (2 matrices)

Claro, que también te meten en un fasciculo a Sam, o 3 pinturas, o una matriz de ruinas....

Depende de lo que cada uno quiera hacer.

¡Ojo!, que cada uno haga sus cuentas, no vaya a ser que luego me culpen a mi si nos les sale bien de que yo dije "que era rentable" (de hecho yo tengo ya muchas cosas y solo me interesan algunas para ampliar mis ejercitos )

Anillo, la colección entera no se sabe, cosa lógica por otra parte, porque aun no se saben las cosas que saldrán con ERDR hasta sept-noviembre, y parece que también meterán cosas de ERDR.




duendegris (Maia)

Saqueador (144 mensajes)




Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro



Desde el 05 de Abril de 2002
 

 
¿Merece la pena BDLTM? - Melko (02/03/03 12:40)
    Pues... - Sephiroth arcofirme (02/03/03 13:01)
      Pues... - Fleve (02/03/03 15:12)
        alguien sabe la coleccion entera? - Anillo (03/03/03 13:23)
    depende lo que quieras - duendegris (03/03/03 17:40)
    ¿Merece la pena BDLTM? - HaLeM (12/05/03 22:02)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos