Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
VIDEOJUEGOS
Jeje...
(26 de Abril de 2003, a las 00:14)

...sí te estaba contestando cuando por arte de magia se me ha ido todo al carajo

Ya sabía que eras colaborador, lo que no sabía era que no pudieras leer los correos de noticias. De todas formas no importa si las noticias las pones tú antes, el caso es que estén puestas, lo que pasa es que a veces (sólo a veces, porque joer eres una máquina de buscar noticias) podrían estar puestas antes.

Ah! Y por mi como si no pones mi nombre, no es eso lo que busco, lo que pasa es que sigo de cerca los juegos y me gusta que la gente se entere cuanto antes. Por cierto, dos pequeñas puntualizaciones tiquismiquis: en la noticia de The Treason of Isengard se te ha olvidado poner que también está en desarrollo The Lord of the Rings Online (o estaba, porque no se sabe nada), que se podrá controlar a Boromir y Gollum además de los principales, y que ¡incluye modo cooperativo!.

Esto último creo haberlo leido tambien para ERDR, pero estoy menos seguro, en GameSpot venía algo.

Por último decirte que coincidimos en las aventuras gráficas (Aaahhhh...Runaway y The Longest Jouney...) y yo en algunos de rol, pero me gustan los arcades de mamporros bastante (dependiendo por supuesto)

Sobre los juegos de ESDLA sólo veo con "futuro" ERDR y The Treason of Isengard (mejorándolo un poco puede llegar a ser algo..), aunque hace falta ver más de éste y de The Lord of the Rings Online.

El aspecto de The War of the Ring es muuuy parecido al de Warcraft III, como dice Beorn, y El Hobbit y LDT serán mierdecillas de alquiler.

Bueno, muchas gracias por haber leido mi mensaje
Saludos


(No sé por qué han movido el post si yo hablaba de la película... )






Emurion (Istar)

Senescal (2431 mensajes)


Desde el 05 de Mayo de 2002
 

 
IMÁGENES DE EL RETORNO DEL REY!!! - Emurion (25/04/03 20:50)
    Información - Emurion (25/04/03 21:48)
      La Traición de Isengard - Smeagols (25/04/03 22:46)
        Lei... - -Annatar- (25/04/03 22:53)
          Si... - Emurion (25/04/03 23:51)
      Emurion... - Liberty (25/04/03 23:46)
        Jeje... - Emurion (26/04/03 00:14)
          OK - Liberty (26/04/03 00:47)
            Bueno... - Emurion (26/04/03 01:08)
        Liberty... - -Annatar- (26/04/03 00:30)
          Bueno.... - Liberty (26/04/03 00:40)
            aaaa Hannon le :)... - -Annatar- (26/04/03 00:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos