Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
Sorpresa, indignación, qué se yo...
(27 de Mayo de 2003, a las 01:18)

Esas sensaciones y otras he ido experimentando mientras leía el mensaje. Me parece increíble que dentro del foro o del chat (no lo visito y no sé cómo andarán allí las cosas) de elfenomeno haya quien se dedique a tirar piedras contra su propio tejado. Quizá sea porque tristemente a la gente le gusta buscar tres pies al gato y donde hay un servicio 'gratuito' (ya sé que a los miembros de elfenomeno os cuesta un dinero... Por mí podéis poner más publi si queréis y lo necesitáis) ven negocios turbios. Hay personas que creen firmemente en el refrán de ''piensa mal y acertarás''. ¡Qué triste es la naturaleza humana a veces! Quizá por eso yo soy un Alto Elfo... Ja, ja, ja.

Yo descubrí esta página poco antes del estreno de LDT y me uní al foro en cuanto vi la peli. Por lo tanto no puedo hablar de cómo era esta página antes de diciembre del año 2002 ya que soy relativamente nuevo. La verdad es que desde el principio me encantó poder participar en un foro sin que la gente se insultase o se dedicara a ridiculizar a los demás. Entrad en algunos foros digitales de algunos periódicos y comprobaréis lo que digo. Discutir de forma racional sobre el libro que más impacto me ha causado (gracias Tolkien por crear ese mundo mágico) y sobre las maravillosas pelis de P.J. (a pesar de ciertos 'cambios de guión'...Je, je, je) era... Vamos, el no va más para mí... ¡XD! Además, las noticias acerca de las pelis, las fotos, los reportajes, la sección de humor o las maravillosas FAQ's, por citar algunos ejemplos, me cautivaron desde el principio. Cada vez me alegro más de que uno de mis hermanos, otro forero (Raganor), me enseñara esta página. Desde aquí os animo a que sigáis igual que hasta ahora. Sé que tiene que joder que salten esos rumores porque no es lo mismo que se hable de un posible combate entre Aragorn 'el nuevo Fingolfin' y Sauron 'cuidadín que todavía puedo coger la maza con la otra mano', o de una flecha inteligente tierra-aire de Legolas que comprobar que se rumorea sobre posibles negocios turbios relativos a la venta de espadas. Con los primeros rumores nos echamos unas risas y desvariamos haciendo hipótesis a cual más descabellada pero los segundos no sé si surjen porque alguien se entera mal de las cosas o porque hay gente con ganas de hacer daño. Quizá las dos cosas pero es indignante que se ataque a quien tanto hace a cambio de tan poco. Bueno, la compañía de todos los visitantes de la página es algo muuuuu grande y tampoco tiene precio... Ja, ja, ja. Yo leí algún post respecto a lo de unirse para comprar espadas y abaratar costes y claramente se decía que se compraban fuera de España. ¡XD! Nos encaminamos a una era de borregos... La gente ya no sabe ni leer.

Respecto al segundo punto, espero que las FAQ's no desaparezcan porque son un trabajo impecable. Es curioso, por ejemplo, que siendo todos los encargados de realizarlas del sector LBNTA (según tengo entendido) la FAQ de los balrogs (alados, of course... Ja, ja, ja) haya quedado como ha quedado.

Un abrazo muy gordo a todos los miembros de elfenomeno y ánimo. Entre todos impediremos que enturbien el buen nombre de esta página.

¡Namárië!

PD: ''Soy Dulfin, hijo de Raelfin. Si por la vida o la muerte puedo salvaros lo haré''. Lo de la muerte es una pequeña exageración, claro. No he vivido todas las Edades de este mundo para palmarla ahora que todavía está pendiente el estreno de ERDR. ¡XD! Pero si necesitáis ayuda para algo, aquí me tenéis.
PD2: No tenéis que pedirnos disculpas porque todos sabemos como es esta página: ¡genial!


Dulfin

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Los rumores no sólo afectan a las películas. -
       Noticias Elfenomeno.com
(27/05/03 00:20)
    Sorpresa, indignación, qué se yo... - Dulfin (27/05/03 01:18)
      Sorpresa, indignación, qué se yo... - Ramo Nash (27/05/03 14:20)
      Te equivocas, Dulfin - Fëanor666 (27/05/03 21:25)
    No sabía nada - Narond (27/05/03 18:11)
      El mensaje de Tolkien - Tombo (27/05/03 19:32)
        El mensaje de Tolkien - Narond (27/05/03 20:20)
    don't worry - carcharoth (27/05/03 20:46)
      Mae Govannen - Earnur (27/05/03 22:34)
      Llegaría más lejos - Elfstone (28/05/03 15:47)
        Â¿Más lejos?... - Gwaihir (28/05/03 18:42)
          Â¿Más lejos?... - Elfstone (28/05/03 19:53)
        Â¿Pretencioso? - Tombo (28/05/03 19:16)
    Por que no sale la carpeta de... - Otto (27/05/03 21:01)
    Sinceramente - Miruvor (27/05/03 22:52)
      Por favor - Miruvor (27/05/03 22:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos