Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
El Diario de Haldir
(28 de Mayo de 2003, a las 19:34)

Hoy ha sido un día maravilloso y lleno de contrastes. Estaba yo esta mañana hablando tranquilamente sentado en la rama de un árbol con unos amigos elfos sobre que tipo de maquillaje era el mas adecuado para una batalla. Cuando veo a lo lejos que una comunidad de intrusos han penetrado sin permiso en los bosques de Lorien. Así que les hicimos una emboscada rodeándolos por todos lados mientras les apuntábamos con nuestros arcos. ¡Pero que asco! Llevan a un enano en el grupo. ¡Que peste que echa el cabrón! Se le puede oler a millas de distancia. Y fue en ese momento cuando vi al elfo más guapo que había visto en mi larga vida. ¿Qué maquillaje usará? No se le nota nada, parece muy natural. Tenia pensado acribillarlos a flechazos, sobre todo el puto enano pestoso de mierda pero después de haber conocido a ese elfo he cambiado de opinión.

Les subimos a todos a mi casa en el árbol y allí me entero que el bello elfo se llama Legolas. El enano cabrón se ha enfadado conmigo porque no entiende mi idioma. Si es un inculto no es mi culpa que hubiera prestado más atención en el colegio en vez de estar tirandose a mujeres enano barbudas. Puto enano, encima que dejo que me apeste la casa con su olor corporal. Luego tendré que desinfectarla con lejía.

El que parece el jefe del grupo, un hombre sin afeitar, me suelta un rollo de que quieren ir a ver a Galadriel. Pero yo paso de él y solo pienso en Legolas y en como puede ir con esa barba de cuatro días, con lo suave y tersa que tengo yo la piel.

Al final he decidido acompañarlos a ver a Galadriel para así poder pasar mas tiempo con Legolas. He intentado acercarme a él pero el puto enano siempre estaba en medio. Jodido enano no se separa del elfo ni un momento. Esto me huele mal y no me refiero al sobaco de Gimli.

También van con ellos cuatro hobbits. Tienen unas orejas muy parecidas a las de los elfos pero son muy bajitos. Tiene el tamaño justo para hacerme una mamada sin tener que arrodillarse pero llevan los pies sin depilar ¡Que guarros! Sino fuera por eso me los cepillaba a todos, sobre todo al de los ojos azules que lleva ese anillo tan precioso colgado al cuello.

Por fin hemos llegado a la casa árbol de Galadriel. Aprovecharé esta noche cuando el enano este dormido y me enrollaré con Legolas en cuanto me depile las cejas.

Como ronca el puto enano, este es el momento pero no puedo acercarme a mi elfo querido. Está hablando con los que no se depilan los pies sobre fuegos artificiales y no se que gilipoyeces más.

Hoy estoy muy triste, es el ultimo dia que estaré con Legolas. Le he regalado mi broche para que se abroche la capa elfica que le ha dado Galadriel. Por allí se va en la barca junto al puto enano y no he podido confesarle lo que siento por él.

Estos dias hay varios rumores que circulan por Lothorien. Uno dice que Galadriel le ha puesto los cuernos a Celebron con el puto enano pestoso. Pero eso nada mas que se lo cree la prensa rosa. Y hay otro que dice que el enano se lanzó empalmado sobre Galadriel pero solo pudo arrancarle tres pelos ya que a ella le dio tiempo a salir corriendo. Este me lo creo más.

Han pasado varias semanas desde que se fue Legolas. Esta mañana estaba con unos elfos bañándonos desnudos en el río cuando Galadriel nos dice que ha recibido un telegrama telepático de Elrond para que fuéramos ayudar a los hombres de Rohan. Donde este la telepatía que se quite todo lo demás.

Así que cojo a los elfos más guapos y monto un ejercito súper guay. ¿Estará Legolas allá donde vamos? Espero que si.

Unos días mas tarde llegamos al Abismo de Helm y somos recibidos como héroes y eso que todavía no habíamos hecho nada. Es que tengo muy bien adiestrados a mis chicos, desfilan que da gusto.

Nada más llegar, el hombre que no se afeita me da un abrazo que casi me tira al suelo. ¿A que viene tanta confianza? Casi me arruga la capa recién planchada y además le cantaba el sobaquillo que no veas. Detrás de él pude ver a Legolas y me lancé a darle un abrazo pero el puto enano se puso en medio y lo abracé a él por error. ¡Joder! ¡Que olor! Echaba muchísima mas peste que antes, parecía como si se hubiera revolcado en mierda de caballo. Tuve que salir corriendo a echar la pota del asco que me dio.

Pues nada, que no me ha dado tiempo de saludar a Legolas pero ya habrá tiempo de sobra después de la batalla.

Mientras me ponia el maquillaje especial para la guerra. Un maquillaje muy resistente que no se va ni con sangre de orco, el puto enano me ha quitado el sitio que tenia reservado en la muralla junto a Legolas.

Empieza la batalla. He matado unos cuantos Uruk Hai pero parece ser que no respetan la belleza de los elfos que he elegido para mi ejercito porque los están matando a casi todos. Y en un despiste cuando me puse a mirar el culo de Legolas un Uruk Hai me la clava por la espalda.....la espada, no seáis mal pensados.

Me estoy muriendo pero en vez de venir Legolas a darme un beso de despedida me viene el que no se afeita y encima me pincha con su barba de no se cuantos dias en la cara. ¡Que dolor! Ahora si que me muero............!Un momento! Si estoy muerto ¿Quién coño está escribiendo mi diario?...Debe de ser algun elfo que lo está recibiendo telepáticamente. Bueno, me muero ya. Namarië.......................



Plo Koon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El Diario de Haldir - Plo Koon (28/05/03 19:34)
    ¬...¬ - elf-moon (28/05/03 20:37)
      ¬...¬ - lapekeñavarda (28/05/03 20:47)
        Psss, psss... - hildigrim tuk (28/05/03 21:41)
          ejem! - Freyja (28/05/03 22:06)
            Tuk tenias que ser xD - Lily_Bleecker_Bolson (29/05/03 01:38)
          Jajajajaja - gilraen_egr (28/05/03 22:08)
    El Diario de Haldir - BayaDe0r0 (28/05/03 21:33)
      Si la cuestion es el modo de hablar - Anthelea Teler (29/05/03 18:21)
    Lo siento, pero es de mal gusto. - SeñoradelasEstrellas (29/05/03 00:46)
      Nome gusto pero si me gusto - eKEBRAND (29/05/03 01:03)
    El Diario de Haldir - O-lorin (29/05/03 02:52)
    A mi me ha gustado... - Lady Greenleaf (29/05/03 03:59)
      o_O - Plo Koon (29/05/03 11:34)
        No te preocupes XD - Zimraphel (29/05/03 13:35)
    ¡ PLAGIOOO ! - Melko (29/05/03 23:34)
      bueno... - elf-moon (30/05/03 10:41)
      Hay previsto algún diario más? - Sorbete (30/05/03 14:15)
        Hombre, previsto, previsto.... - Melko (02/06/03 00:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos