Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Lucha de Egos
(05 de Junio de 2003, a las 06:04)

Últimamente no reconozco ni a este foro, ni a muchos de sus foreros.

Creo que al enumerar los diversos motivos por los cuales las FAQs puedan ser conocidas en otras páginas Tolkiendili te has olvidado de una. Porque no me puedes negar que en varias ocasiones habéis entrado en jueguecitos poco apreciados por mi parte. Sabes que suelo tratar de ver las cosas desde distintos puntos de vista, por lo que te hago (a tí o a cualquiera de los implicados) una pregunta:

Imagina que alguien recomienda en éste, vuestro/nuestro foro, algo que está en otra página además de en alguna sección de ésta: ¿cómo lo tomarías? Piensa bien la respuesta, porque sabes que la arqueología forera es lo mío.

Sobre lo que yo pueda pensar de las FAQs, es algo que no le importa en absoluto al resto de los foreros. Me basta con que lo sepáis vosotros, los que las hacéis. Del mismo modo, lo que piensen otros foreros es algo que me importa más bien poco. Y me refiero a la opinión de las FAQs en sí, no de lo que en ellas se habla. Para discutir estos temas, siempre nos quedará el foro... ¿o no? ¿o lo arreglamos con un "mírate las FAQs"?

Recuerdo que cuando apenas llevaba unos días escribiendo por aquí, dije algo así: "Esto no es un concurso de popularidad, ni de ver quién sabe más, sino un foro de discusión". Me pregunto si hubiese entrado de un tiempo para aquí, pensaría igual.

En serio, fijaos un poco en todo lo que está pasando.

Un Saludo,
Durin el Apenado por tener que leer y responder a mensajes así.

PD.- Sé que todo esto os lo podía haber dicho por mail, pero si contesto en el foro es porque todavía me importa este lugar.


Durin el Inmortal (Enano)

Senescal (1583 mensajes)


"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Desde el 26 de Febrero de 2002
 

 
Las FAQ ¿cuán famosas? - Athelas la blanca (04/06/03 16:47)
    Depende... XD - Elfa Árwena (04/06/03 16:59)
      Y yo diría más... - Gwaihir (04/06/03 17:32)
        pues si... - BayaDe0r0 (04/06/03 17:46)
        Esos nervios - Narond (04/06/03 17:57)
          ¿Nervios?... - Gwaihir (04/06/03 18:16)
            En respuesta a tus preguntas - Narond (04/06/03 18:26)
              En respuesta a tus preguntas - Gwaihir (04/06/03 18:36)
                Sea la paz!!! - BayaDe0r0 (04/06/03 18:43)
                En respuesta a tu pregunta - Narond (04/06/03 18:48)
        Yo quizá un poco menos... - bigfatliar (04/06/03 22:54)
        Lucha de Egos - Durin el Inmortal (05/06/03 06:04)
    de según como lo mires... XD - narond (04/06/03 17:05)
    mas que el Cola Cao :) - BayaDe0r0 (04/06/03 17:39)
      De acuerdo... - Athelas la blanca (04/06/03 18:13)
        Eso depende equisdé - Edhel-dûr (04/06/03 19:49)
          Eso es lo mejor :-) - Miruvor (04/06/03 20:34)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos