Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
JUEGOS DE ROL
Historia simpática...
(26 de Junio de 2001, a las 13:19)


Si de trolls va la historia, con esto os reireis...

Primero imaginemos la escena: El valiente grupo de personajes, formado por un mago Dunedain (que era más falso que una moneda de 4 pelas), un enano (que acabó cruelmente empalado por la lanza de un Oriental a caballo), un guerrero Dunedain normalillo, un montaraz medio elfo (que siempre se perdía en el bosque...) y un guerrero Noldor (yo) que era una bestia parda (y siempre recibía más que una estera...) se ve inmerso en un asalto a una aldea de Arthedain llevado a cabo por una enorme horda de orientales, orcos y varias docenas de trolls comandados por el mismísimno Rey Brujo (el Master confesó más tarde que tenía ganas de matarnos... y le salió mal la jugada, y ya veréis porqué). El grupo se unió a los valerosos defensores de la aldea, y mientras el pobre enano moría desangrado por el dichoso lancero, yo, junto al montaraz y el guerrero Dunedain, nos pusimos a arrearnos a mamporros con ENORMES trolls (hay q decir q ese Master metía unos pedazo trolls que eran la leche, y eso nos obligaba que para matarlos teníamos que currarnosolo mucho...); el montaraz y el elfo contra uno, y dejamos al dunedain luchando solo contra el ENORME troll. Pues bien, mientras nosotros eramos masacrados por el troll (al final saqué un crítico y le corté la cabeza al bichejo, aunque eso si, el personaje casi estira la pata), el muy gamberro le arreó un espadazo al troll; hace la tirada, y mira, sorpresa, saca un 100 y tirada abierta (tira otra vez, vaya); tira, y saca otro 100 (imaginad la escena: un tío tirando dados ríéndose como un loco mientras los demás nos quedábamos mirándolo como unos empanados con la boca abierta...); vuelve a tirar, y saca otro 100 (ya todos sospechábamos que tenía que haber truco, pero no conseguimos descubrirlo, si es que había truco, claro); vuelve a tirar, y (por fin) sólo saca un 26 (jamás lo olvidaré): en total, había sacado un 326. Todo esto amenizado por unos ataques de risa que atragantaron a más de uno (como servidor).
El Master se llevó las manos a la cabeza y exclamó: "¡Dios mío!", y ya sin consultar tabla alguna, solucionó la escena así: "Bueno, véis como (nombre) hace un espectacular salto acrobático y hunde su espada hasta la empuñadura en uno de los ojos del troll, atravesándole la cabeza y cayendo éste con un gran estruendo." Aquí el Máster, ya demasiado afectado por lo sucedido, no pudo continuar, y continuó la escena así (más o menos): "Durante unos eternos instantes, el mundo parece congelarse; véis como todo el mundo mira a (nombre del guerrero dunedain) boquiabierto, y, como despertando de un sueño, véis como todos vuestros enemigos lanzan sus armas al suelo y huyen aterrados en dirección a sus fortalezas en Angmar." Sólo añadir que jamás he oido que alguien hubiese sacado alguna vez una tirada tan alta.
En fin, creo que me he pasado con éste tocho, y espero que no me lo borren (aunque lo entendería).

Adeu,


Fedmahn Kassad

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
eL TROLL - Arnold Chuachenager (26/06/01 11:37)
    eL TROLL - Turin Turambar (26/06/01 11:41)
    El vídeo de Cannes - Leandro (26/06/01 12:22)
      Si veo a un troll de 3 m...... - Duran (26/06/01 12:39)
        No, si yo te creo, pero... - Leandro (26/06/01 12:52)
        Historia simpática... - Fedmahn Kassad (26/06/01 13:19)
          Hombre, pues claro que no - Leandro (27/06/01 08:41)
    eL TROLL - Boulex de Argol (28/06/01 04:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos