Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
MUSICA
Blind Guardian en el metalmania
(13 de Julio de 2003, a las 02:53)

os mando este post cuando todavia estoi con la resaca de musica.Blind guardian actua como cabeza de cartel,es decir,actuo el ultimo del dia,pero merecio la pena la agunstiosa espera,por que si kerias verlos en las primeras filas(y yo queria) tenias que "tragarte" los otros conciertos(algunos fabulosos como el de nightwish y otros insoportables como sepultura).

Hansi y el resto del grupo empezo por todo lo alto con"Time stands still" seguida de la que para mi es la mejor cancion de Blind guardian "nightfall", con esta cancion mis pelos se pusieron de punta y la emocion se desato en mi,despues de una joya otra joya con "bright eyes" si mis pelos estaban de punta ahora parecian espadas ,depués nos volvieron a deleitarnos con "valhalla" una cancion sin duda hecha para el publico ,la sensación de oir a un monton de personas talarear el estribillo y corearlo fue increible,"modred songs" y "Banish from santury" y "guardian of a blind" fueron los siguientes temas y por fin llego la joya de la corona la inigualable Bard´s songs deberias ver la sensacion que produce cantar esa cancion con miles de personas sin palabras me quedo al recodarlo y para que negarlo casi se me escapa una lagrimilla de la emoción . cuando parcian que se iban a ir por los costantes gritos de "guardian " y "otra" nos regalaron tres temas mas a cuál mas impresionante :imagination from the other side" ,"Past and future secret" y como no la que nunca puede faltar "mirror mirror".

Además Hansi nos regalo muchas de sus famosas frases con su acento aleman como "!sois los mejores !" o ¡muchas gracias!" y al terminar la cancion del Bardo un "¡de puta madre!"xd.

En general fue un conciertazo con un escenario sencillo(columnas de una especie de tela que cambiaba de colores con muy buena iluminacion y con los famosos fuegos) pero chulisimo.solo tengo una pega y esque no tocaron temas como "time what is time" "into the storn""o welcomo to dying"o "journey from the dark " pero ea ,el tiempo es el tiempo.

En definitiva que yo ya me puedo morir tranquilo .

PD:Ildriel y akallabet cante por vosotras Bard´s songs y Mirror Mirror como me pidesteis y por xierto (esto dedicado a veneno) Nightwish tambien hizo un concierto digno de mencion sacando sus mejores temas y un concierto que no decpciono a nadie.


Dunedain-Elessar

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Blind Guardian en el metalmania - Dunedain-Elessar (13/07/03 02:53)
    ¿Otra vez?? xDD - Ildrien (13/07/03 11:44)
      Sobre el single... - Durk (13/07/03 14:16)
      A ver si es verdad... - carcharoth (13/07/03 18:48)
    Reportero musical - Veneno del corazon (13/07/03 12:13)
      Gracias veneno. - Dunedain-Elessar (13/07/03 23:58)
    gracias, pero... - lapekeñaVarda (13/07/03 20:51)
    Heavy Metal vs. Tolkien - Gwaihir (13/07/03 21:50)
      Es posible... - Ildrien (13/07/03 22:16)
        yo opino que.... - Veneno del corazon (13/07/03 22:44)
          ¿El único genero?... - Gwaihir (13/07/03 22:59)
            no el unico ...si el que mas - Veneno del corazon (13/07/03 23:22)
              A ver - Dunedain-Elessar (14/07/03 00:12)
                Uhmmmmmm... - Gwaihir (14/07/03 00:41)
                  Gwihir - Dunedain-Elessar (14/07/03 00:58)
                    perdon keria decir Gwaihir - Dunedain-Elessar (14/07/03 01:00)
        Protesta enérgica XD - Dernhelm (15/07/03 12:17)
          Si, si así podemos empezar... - Ildrien (15/07/03 12:26)
          A Tolkien no le gustaria el metal? - Veneno del corazon (15/07/03 14:54)
            Te doy la razón - Eldaron de Eldamar (15/07/03 20:55)
            mmmm - lapekeñaVarda (15/07/03 21:20)
            Pues claro... - Dernhelm (16/07/03 10:51)
              Tampoco es eso... - Veneno del corazon (16/07/03 13:39)
                Malos entendidos... - Dernhelm (16/07/03 23:21)
      y en parte tienes razón - carcharoth (14/07/03 01:28)
        carcharot - Dunedain-Elessar (14/07/03 15:47)
    Se te olvida una canción... - Meriadoc (14/07/03 19:11)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos