|
|
|
|
MUSICA voces élficas (16 de Agosto de 2003, a las 01:14)
A mi me encanta Lacuna Coil y esa mezcla entre la voz gutural de el cantante y la dulzura de ella. Un grupo que tambien usa ese sistema es Tristania , la cantante tiene una voz increible , eso si estos son vastante mas goticos y oscuros . Otros goticos , pero esta vez con voz masculina y algo mas de ritmo sonTo/Die/For , el cantante tiene una voz preciosa , tiene eso si un par de canciones en las que participa una cantante femenina , y te lo aseguro lo hace genial. Pero para voces femeninas impresionantes tienes a Within Temptation....as de oirla.
Y algo mas alejada de estos estilos pero igualmente con una voz preciosa por parte de la cantante son los The Gathering , son algo mas industriales pero te recomiendo su disco If_then_else.
Y para el final mis favoritos , los Nightwish con la increible Tarja (la cantante) a la cabeza. Canta con un estilo operistico y es increible, te los recomiendo mucho.
Espero no haber rayado mucho con la lista , que cuando cojo carrerilla no hay quien me pare
saludooos
P.D. No te parece muuuuy similares los lacuna y los evanescence? como pueden tener tanto exito estos ultimos y ser unos desconocidos los lacuna ?
Veneno del corazon
| No está dado de alta, o tiene registro antiguo |
|
|
|
|
|
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro
|
|
|
|
|
Este foro está dedicado a la
comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras,
como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc.
Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.
Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o
eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.
|
|
|
|
¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.
Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.
|
|
|
|