Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Gracias a todoooos
(05 de Septiembre de 2003, a las 19:27)



Gracias Turambar. Como dice kano, ultimamente no se pilla el tono irónico de tus mensajes. Una pena, son geniales

Gracias kano. Cielos, ¿yo te reñía? Vaya, como son las cosas Hasta que nos veamos las caras

Mi primer mensaje no fue como el tuyo, Quercaim. Fue un triste offtopicazo de adivinad qué Por lo menos no entré preguntando sobre Tom o las alas del Balrog

Gracias Gilraen. No, no conozco a nadie personalmente Alguna foto he visto. Pero con la tuya me vale Gracias por el beso, ya no me lavaré la cara hasta que consiga uno de hildi
Sisí, en Nervión

Gracias Andira Gandalfa. Gandalf13 la peleona cambia de nombre. Seguro que ha ido a una organización de esas de protección de testigos

Gracias Elfmoon, tus vacaciones se han notado tanto como las de Miruvor Esperamos tu regreso, como el regreso de Alien

Gracias Hildigrim. He visto una foto tuya de contrabando. Ya te enviaré una mía y sabrás lo de pelopincho

Gracias Laytaine. A lo tonto a lo tonto tres años son una eternidad. Espero verte cuando los cumplas

Gracias por tus bonitas palabras Beregond de Minas Tirith Lucho hasta el final. O hasta que se vaya la luz y me quede sin ordenador

Gracias Meriadoc. Caray, dos años son años son dos años. Pero te gaaano jajaja

Gracias Délawen. Esto funcionará en nuestro corazones aunque no lo podamos ver

Gracias Enwe por tu apoyo. No, no nos conocemos, pero te veo por aquí de vez en cuando riéndote conmigo. Eso me gusta

Gracias Beldar, y enhorabuena por tus dos años. Pero como dije a Meriadoc: te gano jajajaj . Ah, y que no se te olvide: ufff que malo es el montaje de LDT

Gracias merwen... Sí, nos hemos dado el coñazo mucho entre los dos. Pero no te preocupes, puedo ser peor , y estaré aquí mucho tiempo

Gracias manwe17 por tus magníficas palabras

Gracias lapekeÑavarda por... por... ¿que eso de cerrar la página? Gracias por leerme, hacéis que merezca la pena escribir

Gracias Lobelia Tuk. Debes ser la única que piensa que no estoy loco Hasta mis profesoras lo pensaban. No sé si debo tomarlo como un insulto o no Como dice la canción: "Sin mi no soys nadaaaaa oaa oaaaaa"

Gracias éothéod. Pos eso, gracias

Gracias Miruvor. Llevas poco tiempo, pero ya eres indispensable por aquí. Te hemos echado de menos.

Gracias Che-sus, gracias por tu incansable humor Esa filosofía es la que me gusta

Gracias Amalawe por tu originalidad . Yo también he estudiado en verano: "cómo inventar nuevas posturas para dormir a pierna suelta"

Gracias Emilioaragorn. Otro genio del foro Sí que atrapo a algunos para la secta, pero la cosa está difícil. Tolkien engaña mucho con sus palabras Lo dicho, tres años se dicen fácilmente, pero en internet eso es muuucho Gracias por estar por aquí durante gran parte de ellos

Gracias Earnur. Menos mal que no has puesto un mensaje como el ensayo sobre la sangre. Ni un vampiro se leería ese tocho

Gracias Fëanor666. Te maravillas de mis maravillosos años .

Gracias Gwaihir. Qué puedo decir de tí, que eres una de las almas del foro

Gracias GilGalad... cielos, tanto tiempo fuera del foro te ha afectado mucho. Cuando llegues a mi cifra cómprate una buena armadura, que seré amable contigo Una Mereth, sí, eso espero No te preocupes, nosotros no te echábamos de menos




Gracias, gracias a todos, por vuestro apoyo, vuestra sinceridad..... Da gusto leer y escribir para vosotros.
Saludos a todos. Y saludos a los que no han podido escribir por lo que sea. Y patadas en el culete a los que no quieren escribir



















Warren Keffer

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¡Tres años dando el coñazo! - Warren Keffer (03/09/03 19:16)
    Ya te veo, ya ¬_¬ ^_^ - Turambar (03/09/03 19:31)
    holaaaaaaa, Warreeeeeeeen..... - kano92 (03/09/03 20:03)
    ¡Tres años dando el coñazo! - Quercaim (03/09/03 20:08)
      por cierto... - Quercaim (03/09/03 20:11)
    Enhorabuena pelopincho!!! XDDDD - gilraen_egr (03/09/03 20:11)
    ¡Tres años dando el coñazo! - Andira Gandalfa (03/09/03 20:24)
    tresss yaaaa!!!! - elf-moon (03/09/03 20:41)
    ¡Feliz cumpleaños, Warren! :-) - Hildigrim Tuk (03/09/03 20:46)
    y que sigas dando mall... - Laytaine (03/09/03 20:54)
    ¡Tres años dando el coñazo! - Beregond de M.Tirith (03/09/03 21:31)
    Enhorabuena Warren!!! - Meriadoc (03/09/03 21:51)
    Felicidades!! - Délawen (03/09/03 21:59)
    ¡Tres años dando el coñazo! - enwe (03/09/03 22:05)
    Enhorabuena fenómeno - Beldar (03/09/03 22:07)
    ¡Y tan coñazo! :P - merwen (03/09/03 22:14)
    ¡Felizidades warren! S/T - manwe17 (04/09/03 10:57)
    Felicidades - lapekeñaVarda (04/09/03 11:13)
    y que le sigan otros mas.... :-P - Lobelia Tuk (04/09/03 11:47)
    felicidades capitan. - éothéod (04/09/03 13:23)
    Justo a tiempo :-) - Miruvor (04/09/03 14:23)
    Felicidades, Warrencillo :-) - Che-Sus (04/09/03 16:32)
    ¡Tres años dando el coñazo! - Amalawë (04/09/03 21:34)
    Tres años dando la tabarra! - Emilioaragorn (04/09/03 21:47)
      Tres años de alegría, XD. - Earnur (04/09/03 22:04)
    Te mando un abrazo, Warren - Fëanor666 (04/09/03 23:26)
    ¿3 años?... ¡¡ES MENTIRA!! - Gwaihir (05/09/03 04:35)
      Claro que tres años xDDD - Warren Keffer (05/09/03 15:49)
        Cielos, Warren - Miruvor (05/09/03 16:07)
    Ni que lo digas - GilGalad (05/09/03 12:24)
    Gracias a todoooos - Warren Keffer (05/09/03 19:27)
      Jejeje, el contrabando. - Hildigrim Tuk (05/09/03 22:04)
    Perdoname Warren, pero... - Aulë (06/09/03 04:14)
    ¡Felicidades! - Asfalolh (06/09/03 15:21)
      ¡Muchas Felicidades Warren! - Karin from Rivendel (06/09/03 16:27)
        woooo, 3 años!!! :D - Boudicca (06/09/03 19:56)
    enhorabuenaaaaaaa - Lily_Bleecker_Bolson (06/09/03 20:18)
      y yo... - Anne_Took (08/09/03 04:55)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos