Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
ESTEL
(24 de Septiembre de 2003, a las 22:38)

Mañana tengo una cita con mi destino.Es cierto, mañana tengo que enfrentarme con todas mis dudas, el dolor y el miedo, y sea como sea tengo que salir triunfante de la prueba...de su resultado depende en buena parte del resto de mi vida.Mañana tengo una cita con un futuro que se batalla en el presente y ahora estoy sola.En el silencio de mi casa resuenan los ecos de las palabras y las risas de mis amigos que acaban de marcharse, deseandome lo mejor, prometiendome su apoyo, pase lo que pase...pase lo que pase, las dudas, adormecidas en su compañia, me vuelven a arañar con fiereza, como solo ellas saben, dejando el tiempo suspendido en el hilo del dolor.En ese momento, me viene a la memoria la imagen de dos pequeños hobbits perdidos en medio de un desierto de roca muerta, desesperados por la sed, asfixiados por el sabor acre del aire venenoso, cansados hasta la extenuación, que caminan por su propia voluntad hacia el corazón del más absoluto terror.Sin embargo les basta con mirar el puro resplandor de una estrella entre los jirones negros del cielo de Mordor para descubrir que su auténtico enemigos es la falta de fe les basta contemplar una belleza más alta para recuperar la esperanza...

Me acerco a la estantería y alli están ellos, esperandome siempre, mis libros, cada uno de ellos con su corazón luminoso y palpitante.Acaricio con cuidado sus gastadas páginas, llenas de subrayados a lapiz y pequeñas anotaciones con la letra redondeada de la adolescencia y la más picuda y nerviosa de la actualidad.
Alli, entre esas pastas gastadas, está parte de mi vida, esa que está a punto de cambiar...entonces, en la primera página veo escrito con mi letra de niña:"ESTEL significa esperanza, me gusta".No puedo evitar sonreir y pienso,"si, me sigue gustando"Esa verdad no la olvido...no hay que perder la esperanza.No me importa que al final esos pequeños y queridos hobbits alcanzaran su destino y cumpieran su misión, no, para mi su valor reside en su lucha misma.

Mañana tengo una cita con mi destino y parece que el valor vuelve a arder en mi...
Esta noche me dormiré con EDSLA entre las manos.

Saludos desde el sur.

P.D:Como voy a estar un tiempito alejada del foro, quiero dar un abrazo a todos, especialmente al capitan y a toda la tripulación de la Estrella de la Muerte.Guardadme el sitio, compañeros!!!.Os echaré de menos.Besos.


Actêa

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
ESTEL - Actêa (24/09/03 22:38)
    ESTEL - Miruvor (24/09/03 22:57)
    ESTEL - Anein (24/09/03 22:59)
    ESTEL... esa palabra mágica - Nienorand (24/09/03 23:26)
    ESTEL... también me gusta - Gwaihir (25/09/03 01:56)
      Estel.... - El_Istari (25/09/03 02:05)
    ESTEL - _seoman (25/09/03 11:17)
    Gracias :_) - Bright_Eyes (25/09/03 12:52)
    ESTEL - _Ithilien_ (25/09/03 17:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos