Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
El Ataque de Ella... :P
(01 de Octubre de 2003, a las 11:46)

Os explicaré una experiencia sufrida por mi persona a altas horas de la noche ( o de la mañana, según se mire ) que puede ser de lo más desagradable para aquellos que sufrís aracnofobia... quedáis advertidos y los que a estas alturas no saben quién es Ella... mejor no sigáis.


Andaba una tan tranquila a altas horas de la noche, algo remojada tras una salida por la tarde pasada por agua por las calles de Barcelona, cuando para acabar con mis vacaciones decidí remirar el maravilloso trailer de ERDR...
Una se las prometía muy felices, entre otras cosas para que se me volviera a poner la carne de gallina al ver esas fugaces imágenes de la Tierra Media, saborearlas compulsivamente, dejar que la babilla amenazara con rebasar la comisura de mis labios y estos se torcieran en una sonrisa feliz y me riera para mí misma cuando un extraño y suave cosquilleo recorrió mi brazo derecho. Plassss, palmotazo en el mismo y maldición al cante contra los chupasangres y asquerosos mosquitos... y sigo mirando el trailer, emitiendo suaves carcajadas -cosa a la que últimamente en mi casa ya se han acostumbrado y como que pasan de mi - y no pasan unos segundos que la sensación vuelve a recorrer mi brazo justo después de ver cierta imagen de Frodo corre que me pilla-Luz de Ëarendil en mano... y una que piensa: "Condenado mosquito"... y una que mira... y la leche que me dió... veo una araña encima de mi brazo del tamaño de un dedal, de largas patas y color rojo que se paseaba tranquila e impunemente por él... ni os cuento que los pelos se me pusieron de punta, no sé si tanto por el bicho que me recorría el brazo o por las imágenes que acababa de ver e inmediatamente solté un improperio no muy católico sobre la la santa madre que desovó a la arañita en cuestión y tras palmotazo, esta vez efectivo cual hachazo de Gimli en la testa de un uruk-hai en Helm, salto de la silla -no tan espectacular como los de mi Legolas pero poco le faltó-, miro el bicho ya en el suelo como que bastante espachurrado y tras arqueada de cejas suelto: qué pasa, que si veo un nomuerto en el trailer, me sale un fantasma o qué...

Ya véis, una empieza mirando el trailer y acaba dando palmotazos a una araña y acordándose de Sam, Frodo y medio ESDLA...

Desde la oficina siniestra de Mordor,


elf-moon

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
El Ataque de Ella... :P - elf-moon (01/10/03 11:46)
    juaaaaaas - Lily_Bleecker_Bolson (01/10/03 12:56)
      mas cosas de arañas! - _Ithilien_ (01/10/03 14:20)
    no eres capaz de imaginarte... - Anein (01/10/03 18:25)
      Me pasa lo mismo - Brandobras_Tuk (01/10/03 19:16)
    El Ataque de Ella... :P - Fbaggins (01/10/03 19:33)
      si hay alguna más, ya os contaré... - elf-moon (01/10/03 23:42)
        una bestia alada... - Lily_Bleecker_Bolson (02/10/03 13:12)
    Ataque? Seguro?????? - Lena_Undómiel (04/10/03 20:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos