Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Seamos negativos, por favor :)
(15 de Noviembre de 2003, a las 16:59)

Bueno, no, seamos como queramos ser...pero yo en este tema soy negativo

Cuando escuche el rumor de que se iban a rodar estas peliculas...unos 3 años o algo asi antes de que se estrenaran, creo recordar, no me creia que POR FIN iba a poder ver lo que desde años habia querido ver, EsdlA en imagenes. Con el interes y la emocion consiguiente me dedique a buscar por "la res" y bueno...emociones encontraas...cosas que no me gustaban, cambios que me parecieron absurdos, y esperanzas de que respetaran cosas concretas que deseaba ver por sobre todas las cosas...en fin...un coctel raro...

Cuando me sente en la butaca del cine, intentando ignorar ruido de palomitas, gritos adolescentes varios, etc...pues ahi aun estaba ilusionado, pensando que me parecia mentira que despues de tantos años de esperar, por fin iba a verla.

AL salir del cine, si me llego a encontrar a pj lo primero que hago es afeitarle y lo segundo ponerlo a dieta de arroz blanco.

Durante...bueno, mas coctel raro...los escenarios, los decorados, algunos efectos especiales ( no todos ) me resultaron impresionantes.
La impresion que me produjeron las actuaciones, la historia y los "alivios comicos" vario en un rango que iba desde "soso" a "yo lo mato".

Los momentos que esperaba, mis "tesoros" particulares y aquellos rodados con la intencion de ser "los momentazos" de la pelicula...me dejaron frio, y triste.

Las escenas "para reir" me despertaron...como diria yo...nauseas ? furia asesina ? De la barba...coger a Gimli de la barba...de otro sitio colgaba yo al pj por eso

La parte positiva, repitiendome, al especto visual de las peliculas, sin mas.

Desde "La Comunidad..." ya no tengo la misma ilusion. Voy a verlas porque son lo que son, con esperanzas de poder rescatar algun momento concreto, pero sin verdadera ilusion, la ilusion que sentia cuando crei que iban a rodar "El Señor de lo Anillos".

Ahora, con ErdR planeando sobre nuestras cabezas, no siento ninguna emocion especial...esta en la lista de peliculas que ire a ver, y eso es todo.


VaLyoMeT (Hombre)

Senescal (1506 mensajes)


Quoth the raven, "Nevermore."
Desde el 22 de Septiembre de 2001
 

 
Sentimientos y pensamientos... - Aiya (15/11/03 00:07)
    Respuestas de un no-lector - Brandobras_Tuk (15/11/03 00:16)
    Sentimientos y pensamientos... - Akane (15/11/03 00:23)
    Yo te puedo decir lo que sentí... - Elentir (15/11/03 00:40)
    Sentimientos y pensamientos... - aerien (15/11/03 08:06)
    Seamos negativos, por favor :) - VaLyoMeT (15/11/03 16:59)
    Sentimientos y pensamientos... - Marwem (15/11/03 17:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos