Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
esto es curioso...
(26 de Noviembre de 2003, a las 22:19)

... ¿de verdad todos tuvieron problemas para comprarla? A mí lo único que me pasó es que en El Corte Inglés, yo creo que me vieron cara de pobre... Me explico. Fui yo feliz y contenta a comprarla el día siguiente de que saliera, con miedo en el cuerpo, porque no estaba segura de que quedasen en esa tienda. El caso es que llego allí, y busco y rebusco y no encuentro nada, ni carteles promocionales ni estanterías de estas de cartón, ni los DVDs... ¡nada! Me acerco compungida al mostrador:
- ...Perdona, ¿tienes la Versión de Coleccionista de Las Dos Torres? - digo, casi con miedo a la dependienta.
- Sí, ahora mismo te la saco - me responde (creo que mi suspiro de alivio se oyó en muchos kilómetros a la redonda...). Se va un segundo, y vuelve con el DVD normal de Las Dos Torres!! ... ¬¬. La miro torvamente y, conteniendo mis bufidos, consigo decir:
- Mmmmm... ¿no te dije la coleccionista? - (mezcla de educación y sarcasmo).
- ¿Ah, sí? - dice como evadiéndome, haciéndose la despistada, vaya...
- Sí - (aquí si que me costó lo del bufido, ya me estaba impacientando... seguro que en ese instante, se estaban llevando la última...).
- Pues, espera un momento, ahora vuelvo, voy a ver si me quedan - se va, y me pone encima del mostrador... ¡la Versión Extendida! Siento como mis ojos están a punto de salirse de las órbitas, me laten las sienes... hay gente sorda en el mundo, eh!! (o que se hacen los sordos...)
- Nononononono, la Versión CO-LE-CCIO-NIS-TA, ¿no te quedan? - digo, muuuy lentamente, para que me entienda.
- ¿La Coleccionista? ¿La que viene con el dvd de Gollum y la estatua? - por fin lo cogió! - Pero... esa es muy cara - me mira con cara de quien ve a un niño intentando comprar un juguete con un chicle que se ha encontrado pegado al suelo.
- Ya, ¿y? - se lo digo suavemente, recordemos que aún no tenía el dvd en mis manos.
- Vale 70€... - ahora me mira compasiva, intentando hacerme ver que yo, pobre adolescente, no tengo pelas... (lo que no sabe es que he estado ahorrando... jia jia jia).
- Ya sé que vale 70€... y ahora, ¿me la das? ¿o se han agotado? - con tono sutil, pero firme.
- Voy a ver si quedan... aunque no sé, hoy ha venido mucha gente... - hinco las uñas en el mostrador, y me dieron ganas de saltar sobre su mismo cuello cual furiosa Thuringwetil.
Al rato, viene, con la Coleccionista en sus manos (qué gran felicidad me invadió! qué éxtasis! qué gozo!). Me la pone encima de la mesa y yo le saco mi fajo de billetes (todos de 5€... imaginaos cuantos).
- Pues has tenido suerte, sólo nos queda otra más... - me dice, así todo feliz... pos claro! seguro que se las han ido llevando mientras yo estaba aquí explicándote el asunto! ¬¬
Menos mal, que después de meter la caja en la bolsa y de pagarla y todo, me dio el poster ese que daban con el mapa de la Tierra Media.
LLego a casa y pongo el dvd... aguantar a la sorda dependienta ha merecido al pena...

Saludos
Uinen, Señora de los Mares

PD: perdón por la parrafada, pero es que en mi casa no hacen caso de mi experiencia y es muuuuuy frustrante que no te hagan caso! (ni dependienta ni familia... qué vida ésta...)


Uinen

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Smeagol y el wargo XDDD - elf-moon (22/11/03 13:37)
    La mia tambien... - Otto (22/11/03 15:18)
      el olor es muuu raro - Anthelea Teler (23/11/03 18:27)
        jejeje tienes razón XD - Elfa Árwena (23/11/03 20:02)
          lo mio fue peor - Lily_Bleecker_Bolson (23/11/03 23:09)
        esto es curioso... - Uinen (26/11/03 22:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos