Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Mi humilde aniversario
(28 de Noviembre de 2003, a las 10:43)

Hace un año exactamente, entré a este foro al ver que pasaban días y no publicaban mis dibujos (¡malísimos por aquel entonces, por cierto! ), preguntando por la sección correspondiente. Luego, olvidando ese asunto, seguí leyendo, navegando por la web, opinando en el foro, e investigando por la web, y supe que era un buen lugar para una recién estrenada tolkiendili como yo... (en cierto modo estaba escrito en mi destino ser tolkiendili,... ¡¡mi apellido es Melian!! ) Porque podía compartir dudas con los nuevos y los veteranos.
Apenas un mes antes me había introducido en el mundo de Tolkien, tras años y años de ver el libro allí, ocupando un buen lugar en la estantería de mi hermano. Hasta que gracias a él, y en parte, a la emoción de poder ver las pelis, me empecé a leer los libros. Y nunca conocí algo tan fantástico. De eso ya hace un año, y mi admiración por la obra del maestro ha crecido estos meses, gracias a vosotros, que me habéis ayudado y abierto vuestros corazones.
Y va pasando el tiempo, y nos fuimos conociendo a través de nuestras dudas, opiniones, alegrías y penas. Y conocí así a gente maravillosa. No quiero nombrar solo algunos, porque no quiero hacer distinciones... Pero me temo que tendré que nombrar a gente como Lobelia Tuk (gracias por todo, mi cielo ), Laytaine, Thorin Escudo de Roble, Elf Moon, Anthelea Teler, White Lady, Aragorn24, Merwen, Idril Itarille, CheSus, Elentir, Teleri, GilGalad, Lugburzz, Kano92, Warren Keffer, Anne Took, y tantos y tantos otros, y a los miembros, Elfa Árwena (¡gracias por resolverme taaantas dudas! ), Leandro (por tu paciencia ) y al resto del equipo (con ellos me temo que he tenido menos contacto por el foro ), y a Adminforo... por ser como es
Me gusta encender el ordenador y entrar al foro, pues siempre enceuntro algo donde poder opinar, o algo que leer. Y muchas veces he reído y otras me he asustado y disgustado, pero siempre siento una gran dicha al pertenecer a este grupo.
Así que ahora, en mi primer aniversario, os doy gracias. Por aguantar mis emociones, buenas y malas, mis "idas de olla" y mis prontos , mi dudas sobre el élfico, mis dibujos y relatos, mis pequeños enfados y mis pequeñas decepciones, mis alegrías, mis conformidades y disconformidades... (esto parece el anuncio de Coca Cola ) Vamos, todo lo que a un tolkiendili, ya sea malo o bueno, se le pueda pasar por la cabeza... ¡Y sobre todo mi continuas disputas por defender a mis hobbits, a mis pobres hobbits marginados! ¡Ah, y me olvidaba de mi más conocida faceta! Como no, mi enorme admiración por ese pillo de pies lanudos que es Pippin... ¡Eso ya es antológico! La de veces que os habré vuelto locos por ello...
Y sobre todo, gracias al maestro, por brindarnos un mundo aparte, real y a la vez irreal, pero sobre todo lleno de magia.
En resúmen... Muchas gracias a todos por estar ahí... y espero que el año que viene, todo siga como hasta ahora, y yo me siga sintiendo entre gente maravillosa.

Hannon lë... ¡Besotes y abracetes de hobbit!

28/11/03, Lily Bleecker-Bolsón, emocionada...

Pip también os da las gracias


http://www.noe-izumi.deviantart.comLily_Bleecker_Bolson (Hobbit)

Senescal (2746 mensajes)


"-¡Misericordia! -exclamó Gandalf-. Si para curar tu curiosidad hay que darte información, me pasaré el resto de mis días respondiendo a tus preguntas. ¿Qué más quieres saber?
-Los nombres de todas las estrellas y de todos los seres vivientes, y la historia toda de la Tierra Media, y de la Bóveda del Cielo y de los Mares que Separan -rió Pippin-. ¡Por supuesto! ¿Qué menos? Pero por esta noche no tengo prisa."

**********

A.P.P.M.T.
P.U.E.D.P.D.L.S.W
Desde el 28 de Noviembre de 2002
 

 
Mi humilde aniversario - Lily_Bleecker_Bolson (28/11/03 10:43)
    ¡¡¡Felicidadesss!!! - elf-moon (28/11/03 11:00)
    Felicidades y que... - Otto (28/11/03 12:04)
    felicidades alegre pitufilla :) - Aragorn24 (28/11/03 12:53)
    ¡Felicidades! - Asfalolh (28/11/03 13:38)
    y que añito, eh?? :-) - Lobelia Tuk (28/11/03 13:41)
    ¿Sólo hace un año? - Elfa Árwena (28/11/03 15:12)
    Vaya vaya - Warren Keffer (28/11/03 15:52)
      Muchisimas Felicidades - arathar (29/11/03 22:32)
    FeLiCiDaDes - arwen_M (28/11/03 16:29)
    muchisimas felicidades!!! - Boudicca (28/11/03 16:58)
    Felicidadesss!! - Laytaine (28/11/03 18:03)
    Kotohobuuuu!! - Galadwen_Baggins (28/11/03 19:32)
    Happy birthday! - Guenevere (28/11/03 19:35)
    Un año... fiufff!! - Délawen (28/11/03 21:38)
    ¡¡Felicidades!!! - Dhaem (28/11/03 22:26)
    Felicitats!! - White Lady (28/11/03 22:34)
    Esto se resume con un... - Teleri (29/11/03 01:01)
    En tu primer aniversario - Earnur (29/11/03 01:03)
    Mi humilde felicitación - GilGalad (29/11/03 01:56)
    Felicidades mi niña!! - Anthelea Teler (29/11/03 18:21)
    Mi humilde aniversario - lunadeagosto (29/11/03 20:28)
    Mi humilde aniversario - Frisia (29/11/03 20:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos