Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
MUSICA
Escuela Eldarie de Canto
(29 de Noviembre de 2003, a las 21:50)

Despues del mensaje de Lily sobre su añito en el fenomeno me di cuenta que yo ya hice un año hace unos meses, este verano, asi que me puse a mirar mis antiguos post y me he dado cuenta que cuando mejor me lo pasaba era con mis compañeras (en mayoria) de la Escuela Eldarie de Canto. Recuerdo que empece yo sola y que poco a poco se hizo mas grande, creo que incluso teniamos alguna sucursal de la escuela al otro lado del oceano.

Bueno, para rememorar aquellos dorados años de la Escuela he pensado en poner otra cancion, esta vez es de grupo, compuesto por Gollum-Smeagol, Bilbo, Boromir y Frodo Cantando la cancion de Andy y Lucas llamada "Tanto la queria" Aparece Gollum vestido con una camiseta amarilla chillona y los demas de la misma guisa caminando por Gondor
Aviso: con esto no quiero ni meterme con el grupo ni con los personajes, es solo una cancion que solo sirve para hecharse unas risas


Tanto Lo Queria

Gollum
Porque eres tan precioso y a la vez tan tessorooo.
Porque el tiempo pasa y pasa y te quiero a mi vera,
y ya lo se que te olvide sucio y abandonado,
comprende que estaba oscuro no veía ni mis manos,

Boromir

Envidio a todo aquel que el anillo a encontrado.
Que lo mio no es ser guerrero, que de eso ya me he cansado.
Sólo queria contra sauron ganar esta guerra
y que con el anillo estaba ya todo ganaadoooo.

Bilbo

A veces lo miro y lloro y lloro,
pensando que pude y lo regale,
la gente no sabe lo que lo añoro
Y Frodo no me lo va a devolver

Frodo

Porque eres lo unico que me aguanta
porque aunque Sam me acompañe
Sin ti yo dormia todas noches
Y ahora mirame dime que ves.

Todos

Tanto la quería, tanto que yo
por el yo moría, eso bien sabe Sauron
Aunque no lo tenga siempre espero
Es algo que sufro en secretoooooo


Smeagol

Antes del anillo ya no tengo pasado,
han sido tantos años que yo he escuchado

Frodo

sabes bien que a la ultima frontera tenia que llevarlo
que los senderos de Mordor yo ya los e caminadooo

Bilbo

A veces lo miro y lloro y lloro,
pensando que pude y lo regale,
la gente no sabe lo que lo añoro
Y Frodo no me lo va a devolver

Frodo

Porque eres lo unico que me aguanta
porque aunque Sam me acompañe
Sin ti yo dormia todas las noches
Ahora mira dime que ves
.
Todos

Tanto la quería, tanto que yo
por el yo moría, eso bien sabe Sauron
Aunque no lo tenga siempre espero
Es algo que sufro en secretoooooo

PD: ¿¿algunas de las antiguas componentes de la Escuela sigue por estos lares?? ¿¿y algun antiguo lector de las canciones?? Hay mucha gente nueva por estas tierras


Anthelea Teler

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Escuela Eldarie de Canto - Anthelea Teler (29/11/03 21:50)
    Muy bueno Anthelea :) - Idril_Itarillë (30/11/03 16:47)
    xDDD - White Lady (30/11/03 19:37)
    Si, compañera...... :-) - Lobelia Tuk (01/12/03 14:51)
      Espero que resurja... - Lindalawen (02/12/03 21:52)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos