Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Gracias...y a lo que iba
(11 de Diciembre de 2003, a las 13:40)

Antes que nada, muchas gracias por vuestras respuestas y perdón por publicar el post aqui, pero era para que me diera pie a otra bonita historia (que no histeria), parecida a la que contaron hace unos dias aqui y que me pareció preciosa....

Bueno, pues lo que quería comentar, era que....... uffff, que dificil es empezar..... mejor por el principio....
Cuando tenía 14 añitos (ahora son unos cuantos más, por mucho que me pese) descubrí por vez primera el mundo de los juegos de rol, de mano de un conocido que tenia un libro llamado El Señor de Los Anillos, el juego de rol de la Tierra Media (os sonará a la mayoría)..... yo apenas conocia a Tolkien aunque la novela llevaba uno o dos años en mi casa adquirida por mi madre en el circulo de lectores.... pero tenía más de mil paginas!!! impensable leer eso cuando estas más pendiente de las miradas de tus compañeras de clase.... pero el juego de rol me gusto, y como me gusto, decidí leer la novela que lo habia generado.... creo que no tengo que explicarle a nadie de aqui que se siente cuando se lee ese libro, y yo lo senti todo, lo sentible y lo que no.... entonces le pase el libro a mis compañeros de partidas....tambien les entusiasmo y pasamos a convertirnos en lo que se suele denominar "fans de Tolkien", leyendo el Hobbit, el Silmarillion, Los cuentos inconclusos y toda obra del maestro que caia en nuestras manos..... bueno, resumiendo un poco... aquellos años de pre-adultez los conservo en mi memoria como los mejores hasta ahora de mi vida, y la amistad que se generó entre las personas de las que hablo podria compararse a la que sienten dos buenos hobbits que se quieren de verdad, si ustedes me entienden.... Actualmente la vida ha separado a aquellos viejos amigos más de lo que nos habria gustado a todos, pero lo que no falla, desde hace dos años y con este serán tres, es que el dia del estreno de las peliculas ambientadas en la novela que determino esos vinculos de amistad inquebrantables, es que la veremos juntos....algunos conduciendo más de cien kilometros para poder hacerlo....
y lo que es más importante y por eso he abierto este post.... pensad en las amistades que se han generado en esta página nacida gracias a Tolkien en primer termino pero sobre todo a las películas antes de criticarlas.... por favor, hacedlo para que nada ni nadie nos quite la magia de estos maravillosos films que jamás serán como el libro, pero para eso lo tenemos como tal y por siempre...
Gracias por aguantar este rollo, pero hay demasiados puntos a favor de las peliculas fuera incluso de ellas mismas como para pasarse al lado oscuro....

Un abrazo a todos...

Y a disfrutar el 17, coño!!!


dockzhul

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Alguien de Elfenomeno podría decir - dockzhul (11/12/03 12:58)
    11 de octubre de 1999 (s/t) - legolas25 (11/12/03 13:21)
    Ufff.... - Uptheirons (11/12/03 13:21)
      1999 entonces XDD s/t - Uptheirons (11/12/03 13:22)
      Gracias...y a lo que iba - dockzhul (11/12/03 13:40)
        Jejeje, pero no es incompatible... - Hildigrim Tuk (11/12/03 16:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos