Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¿Cómo os sentís?
(13 de Diciembre de 2003, a las 23:58)

No pongo este post en el Foro de Películas porque creo que más que sobre la pelicula trata sobre sentimientos. Pero si Adminforo cree correcto cambiarlo, así sea, aunque en 5 minutos será absorbido por los posts multitudinarios Por cierto, calmad todos esos ánimos que da pena entrar al Foro de Películas, aparte de por la imposibilidad de mantener un orden lógico de posts raíces, por las infinitas discusiones estupdas, la falta de respeto, las injurias, la falata de cumplimiento de las normas...

Bueno aqui empiezo mi post. ¿Cómo os sentís ahora que sólo quedan cuatro días? Este no es un post de esos que anuncian el final, sino todo lo contrario, yo creo que esto abrirá una nueva puerta incluso, y yo siempre he defendido el Foro de Libros que aunque pueda resolver menos que en los otros (por mi poco conocimiento, aunque profundo, de la obra del Maestro). Bueno, no me voy por las ramas... Yo llevo haciendo cuenta atrás desde que quedaban 9 días para el estreno. Bajé mi estado de ansia al leer las críticas de los estupendos Leandro, Aldo y Elfa Árwena, pero tras escuchar sus explicaciones, tras leer una crítica positiva para ver si se me pasaba, y hoy, tras haber visto el mega-anuncio... mi corazón late con fuerza letal, es como si el fuego de Anor creciera en mí. Pensamos que al salir de LDT pensamos: "Bueno, otro añito más y El Retorno del Rey", y ahora solo quedan 4 días para mi estas van a ser las Navidades. Me ha tocado el mejor sitio de la sala (en el medio medio medio), a la mejor hora del día (19.45), el mismísimo día del estreno a los mejores cines de la ciudad en la que vivo (los Abaco de Boulevard, donde trabaja Lobelia_Tuk)... me pongo a pensar en que quedan cuatro días y noto un pinchazito en la espalda, en cuatro días veré la mejor batalla que nunca haya leído, el mejor capítulo de ESDLA y con el que más he llorado durante toda mi vida (El Monte del Destino). Veré a Théoden morir y Eomer llorándo su muerte, enviando a los rohirrim a la muerte y el fin del mundo para honrar a su rey, veré a Sam llevando a Frodo a la espalda mientras Frodo dice: -Sam, sujétame la mano, yo no puedo. Todo eso en cuatro días, sólo cuatro, para mí empezará el Mundo, pues el estreno de este film ha significado para mí mucho más que lo que pueda ser los Muertos en Pelennor, o cualquier cambio que surga, y he vivido por ello durante estos ultimos meses, y por muchos cambios que sufra, por una trama que quede sin atar, porque falte magia en los Puertos Grises, jamás despreciaré algo que me haya ofrecido ver mi libro favorito en la pantalla, y que llore y disfrute con ella lo mismo que disfruté imaginando el libro. Porque esto hará historia, señora. Para mí sí que será la mejor película del mundo, al igual que el libro para mí es el mejor del mundo, y el Monte del Destino de Elijah y Sean será lo que más me haga disfrutar al igual que ese fragmento del libro es para mí lo mejor del mundo. Esa pantalla de cine, será un mundo para mi, serán las hojas que cierren este gran libro que nadie antes se había aventurado a abrir.


Brandobras_Tuk

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Cómo os sentís? - Brandobras_Tuk (13/12/03 23:58)
    ¿Cómo os sentís? - Lady Laurelas Angel (14/12/03 00:03)
    ¡A mí once! - Lily_Bleecker_Bolson (14/12/03 00:06)
      y a mí diecinueve!!! ='(((( - Anne_Took (14/12/03 04:45)
    pues ni lo se.......:S - Lalaith_Stormcrow (14/12/03 00:20)
    aissss :) - Boudicca (14/12/03 00:54)
      Supongo que lo sabes... - Lady Laurelas Angel (14/12/03 01:01)
        Festivamente... - Gilles de Blaise (14/12/03 14:24)
    Muy cambiado - Warren Keffer (14/12/03 01:05)
    Ansioso o más - Sam Sagaz (14/12/03 01:17)
    ay... - Alkarinkwa_Valakirka (14/12/03 01:47)
      que como me siento??? - El_Nigromante (14/12/03 03:44)
      Es una mezcla - Alcie Tuilindo (14/12/03 19:42)
      Jaja, Kirka... - Galadwen_Baggins (14/12/03 23:32)
    con optimismo - anne_of_The Shire (14/12/03 03:36)
    ¿Cómo os sentís? - Andira Gandalfa (14/12/03 11:57)
    ¿Cómo os sentís? - JeRaLiTh (14/12/03 13:39)
    si yo te contara... - Laytaine (14/12/03 14:14)
    Extraña... - Guenevere (14/12/03 14:24)
      joder que afoturnadas sois!!!!! - Lily_Bleecker_Bolson (15/12/03 10:26)
    No se... - enwe (14/12/03 14:31)
    Solo imagina... - laitaine (14/12/03 15:55)
    Me encanta este post :-) - ESDLNazgûl (14/12/03 18:19)
    Hombre... - lothorien (14/12/03 20:14)
    Jamás lo olvidaré - Acilu (14/12/03 22:19)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos