Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Aclaraciones :-)
(28 de Febrero de 2004, a las 20:14)

Hummm, Miruvor, tienes razón, pero ya he dicho que la carta la escribí poco después de que me echaran la bronca por lo de la opinión esa en la sección de ERDR, cuando la volví a ver para comprobar si era chasco o es que estaba volviendome contra mis propias palabras.... y me di cuenta de que tampoco estaba tan, tan mal.

Debo aceptar que es la carta de un entusiasta, pero si te soy realista, Miruvor, no sé realmente lo que siento. Por eso posteo tan poco (en comparación con la locura que hacía antes), prefiero evitar los debates demasiado polémicos, y etc, porque no sé realmente si PJ me ha ayudado, o si me ha decepcionado..... porque cuando voy a ver la película me gusta, pero no sé si "me llena".

Ya sé que debe parecerte un lío que un día diga una cosa, y otro día otra, pero creéme, más liado estoy yo en mi interior....O_o.

De todos modos, Miruvor, mi carta era por la película. Te recomiendo (aunque apuesto a que lo has hecho ya), que leas esa BRILLANTE opinión de la película en la que un padre lleva a su hija a ver la película, y la hija acepta por fin su segundo nombre, y llora y rie de alegría viendo la película. Siempre que he ido a verla, (RDR), en los momentos cumbre, me daba un poco la vuelta a ver a la gente, y había adultos que en mi opinión volvían a ser niños, gente llorando y sonriendo, y ese tipo de cosas. Creo que todo eso justifica que al menos, no alabemos, pero sí reconozcamos lo que PJ ha hecho por mucha gente.....

Cuando digo lo de los pilares, me refiero a que Tolkien dejó la obra, y Jackson ha levantado torres de ilusiones, me refiero a que, durante 3 años, esa película ha sido la ilusión diaria de muchas personas, como si en el despacho de Tolkien hubiesen encontrado más manuscritos con historias de la Tierra Media. Es como si, tras el camino marcado por el autor, Jackson hubiese hecho reunirse a millones de personas en torno a la obra.

Saludos;

PD: No me miréis así, que más liado estoy yo


Iker_Bolson

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Cartas en "ACCION" - iKER_bOLSON (28/02/04 18:29)
    Iker :-) - Miruvor (28/02/04 18:46)
      la torre de hechiceria es - faramir_de_ithilien (28/02/04 19:34)
        Mis disculpas :-) - Miruvor (28/02/04 20:13)
        Aclaraciones :-) - Iker_Bolson (28/02/04 20:14)
          Aclaraciones :-) - _Ithilien_ (28/02/04 20:17)
            Puedes leerlo en... - Iker_Bolson (28/02/04 20:20)
            Aquí link - Laytaine (28/02/04 20:21)
          Aclaraciones :-) - Miruvor (28/02/04 20:24)
            bueno, Miruvor - _Ithilien_ (28/02/04 20:48)
              No es eso - Iker_Bolson (28/02/04 20:53)
              Vale... - Miruvor (28/02/04 20:54)
                hay que ver más alla - Laytaine (28/02/04 21:12)
                  no es correcta una frase - Laytaine (28/02/04 21:14)
          ¿Tres nicks? - Brandobras_Tuk (29/02/04 17:57)
            No XDXD - Miruvor (29/02/04 18:55)
    me alegro :) - _Ithilien_ (28/02/04 20:13)
    Sabía que eras tú!!!! - amdriel (28/02/04 21:25)
    los Anilloinómanos... - Laytaine (28/02/04 21:35)
      Sí, mi tesssoro... - Iker_Bolson (28/02/04 21:38)
        ¿los qué.. ? XDXD - Miruvor (28/02/04 21:50)
          Jajaja, cómo vamos a disfrutar :-P - Iker_Bolson (28/02/04 22:27)
            Menudas idas de olla (corrección) - Iker_Bolson (28/02/04 22:32)
              ¡¡¡Alarma, alarma !!!!! - Idril_Itarillë (28/02/04 22:39)
            Perdona :-) - Miruvor (28/02/04 22:51)
            y los demas aun ma :-P - BayaDe0r0 (01/03/04 21:14)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos