Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
RESPUESTA a la entrevista
(28 de Abril de 2004, a las 23:15)

hildi- Mi estimada señorita Hiniglin, ¿le importaría contestarme a este breve cuestionario sobre su persona? No tema, no es un off-toppic, es sobre el tema del post raiz, los nicks.

H- ¡Hola, muy buenas noches, gente! Gracias, gracias, gracias... No hace falta que me aplaudáis tanto, que os desgastaréis las palmas de las manos, chicas, y luego no podréis acariciarme... Ah, muy buenas, hildi, ¿qué tal? Bueno, me siento muy contento de estar aquí contigo. Oye, primero de todo felicitarte por tu show... Cojonudo ¿eh? Una maravilla... humor inteligente ante todo. Enhorabuena, tío. Pero, por cierto, ¿de veras crees que hacía falta reiterar tantas veces eso de “espacio para la respuesta de la SEÑORITA Hiniglin”? Mira como ríe el muy cabrito. Sí, sí, cabrito he dicho. Si entenderé yo de éso... Venga, a lo que vamos ¿cuál era el tema? Ah, sí...

hildi- Muchas veces, Hildigrim ha contado que su nick apareció en una página de nombres hobbits, y algún gracioso puso Hildigrim como nombre femenino cuando es tan masculino como yo mismo, pero...¿qué hay de su nick, Hiniglin? ¿De donde lo sacó? Creo recordar que nunca nos ha contado esa apasionante historia.

H- Errr... ¿No puedo pedir comodín de público...? ¿No...? Bueno, pues, ¡qué remedio!... Todo empezó una fermosa tarde de Noviembre... Llevaba algún tiempo acudiendo a esta página, pero yo era una sombra alargada que nadie podía ver, pues todavía no había llegado la hora de que yo me manifestase... Había sido enviado desde las Tierras Imperecederas, donde los Valar... estooo... ¿mande...? Ah, sí... ¿qué me deje de pamplinas y me ciña a la historia real? ¡Pero bueno! ¿¡Pero qué esto!? ¡Yo he venido aquí a hablar de mi libro y...! y... *ejem*, vale, vale... No me andaré por las ramas. Esteeem... Supongo que mi nick lo encontré en un lugar muy similar a donde Bilbo encontró el Anillo. Sí, porque debía estar oscuro y resbaladizo, sino, no me explico como, con mis pretensiones, escribí mi nombre en no sé qué lengua élfica y me salió un chu... Un nombre majestuoso e imponente, sin duda alguna. ¿Quién iba a pensar que en realidad era una mala comp...? Pues éso... Como queda claro, mi nick no procede de personaje alguno preexistente, es, pues, como los Orcos según la Nenadiel-as Cithas, osease, la Árwena... Tiene origen independiente. Pero pronto aparecerían otros muchos nombres, y no sólo para otros nicks, que estaban justificados por la misión por cuya causa fui enviado aquí... Ésos nombres venían a ser los que había ido recibiendo a lo largo de mis viajes. Erkenotië Nierkoló Delaver Güen-Sah es mi nombre verdadero, el que se me dio en Aman en mis tiempos mozos, pero es bien sabido que los Enanos me llamaron Kharad-dûra allá por los tiempos de la Belegost ésa; se suponía que los hombres me llamaron Hiniglin, porque los cascabeles de mi cabra iban sonando por los caminos y éso les evocaba mi presencia (*hin-glin-glin-glin!*)... Hay más nombres y... ehh... Oiga... ¿oiga? ¡Oiga, que se me está quedando sopas! ¡Despierte, hombre...!

hildi- ¿Su nick es femenino o masculino? La gente opina que bien puede ser masculino, aunque ya sabemos que usted es una señorita. ¿No le preocupa que le confundan con un hombre?

H- Hombre, pues no me preocupa, porque lo soy. Soy un tío, cuando la tengo mayúscula. La letra, me refiero. Cuando la tengo minúscula, puede ser que tire la peineta por la ventana, pero éso ya es culpa tuya, y bien lo sabes, que me provocaste hace un par de semanas. Ganas me tenías ya, cabritillo. Eru los cría y ellos se juntan ¿no? Pero el caso es que siempre tuve que hacer un gran esfuerzo para que no me confundieran con una mujer (aunque en mis tiempos mozos, debido a mi larga cabellera y particular belleza fui tomado por una y a menudo me aproveché de ello... ), y por éso hoy mucha gente tiene claro que soy un tío. Quizá tú no, pero sí Hildi llegue lo suficientemente atrás en la memoria de este foro como para recordarme buscando bajo el manto de toda dama, damisela y doncella del foro... Siempre estuve muy interesado en la blonda y los colores que... ejem... ¡¡Sí!! ¡Lo admito! Tuve que simular ser un pervertido, un fetichista, un... (me gustaba, también lo admito. Y a ellas también... ) Pero tenía que dejar clara mi identidad. Soy un obsesivo. Tengo que dejar claro que soy un tío... Y, por supuesto, el hecho de que un día te confundieran conmigo debió desencadenar algún tipo de proceso que hizo que te contagiaras de ésa rara enfermedad mental que yo mismo padezco... Uf, todos aquellos esfuerzos llevaron incluso a la quiebra a grandes empresas, tales como Cacerolas Brandigamo "¡Si no hacen CLONK no son Brandigamo!". Por aquellos entonces, toda señorita que se preciara en el foro y que quisiera mantener su honor a salvo compraba una para defenderse de mis donjuanescas destrezas, y el imperio Brandy ascendió como la espuma. Pero las exigencias del público le superó, sobrevino la falta de existencias y al final tuvo que cerrar... ¡Lástima!

hildi- ¿Por qué, con tantos nicks que ha tenido usted, se ha quedado finalmente con el más confuso sexualmente? ¿No hubiera sido mejor quedarse con el magnífico nick de Iñigo Montoya (un saludo, ) o el de su cabra Lola, que son menos confusos?

H- Hombre, es el cariño del primero. Ya me entiendes, hildi. Los tíos buenos como tú y como yo nos entendemos ¿sabes? No, Íñigo no podía quedarse. Él tenía otro propósito. Te buscaba a ti, aunque no se diera cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Íñigo siempre ha sido un gran tipo, pero ya sabes que lo bueno si breve, dos veces bueno... En cuanto a Lola... Bueno, ella forma parte de mí como yo de ella, sobretodo esto último. Pero también es un poco independiente y a menudo hace lo que quiere y lo que le gusta. Por ahora está por ahí castigada y no puede entrar ella solita en el foro, pero de veras le gustaría poder regresar algún día y volver a moderte los cataplines como aquella vez ¿No lo recuerdas? Pues ella sí, y que sepas que guarda los pelos que se llevó como oro en paño. Creo que un día de estos los pondré a subasta con tus fans y me forraré.

hildi-¿No estaría dispuesto a cambiarse su nick actual por el conocido Iñigo Montoya, para evitar confusiones con esa de la H, Hildigrim Tuk? Sí, sabemos que usted estaba antes, pero como ha tenido tantos para elegir nos extraña que se haya quedado justo con este,... con lo majo que era Iñigo. ; )

H- Creo que a éso respondía antes. No, no estoy dispuesto. Hiniglin ha de quedarse... Lo siento mucho por ti, guaperas, pero necesitas quien te haga la competencia con dignidad Un saludo, Íñigo. En cuanto a porqué me he quedado con éste... Bueno, supongo que también te habrás dado cuenta ya ¿verdad? Además, ¿quién sinó organizó las aventuras? La gente necesita una referencia por la cuál identificarte... Ya me entiendes, machote.

Muchas gracias por su atención, señorita. Me despido ya, no sin antes recordarle que el excelente Doctor Burillo le espera en su consulta mañana a las 11 en punto.

hildi se levanta y se acerca a sus fans que le gritan "tío bueno" y le piden que les firme fotos y les de besos. Con una gran elegancia recoge a una fan desmayada y la despierta con un beso. Después de atender a sus fans, desaparece por la puerta y parece como si de repente la luz abandonara la habitación. Se ha ido.

H- Bueno, tío, ¿alguna pregunta más...? ¡Eh! ¿Adonde te has metido, golfón...? ¡Bueno, un saludazo para todo el público...! ¡Nenas, que voooooy!






Hiniglin (Istar)

Senescal (2378 mensajes)


En pie, aventureros.
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
Porque eligieron ese personaje? - Melian-Maia (26/04/04 02:18)
    Porque eligieron ese personaje? - Anein (26/04/04 09:41)
      Porque eligieron ese personaje? - brunowise (26/04/04 10:09)
      ay! mi sam - samsagazgamyi (28/04/04 00:55)
    Completa identificacion - Turambar (26/04/04 11:58)
      Porque eligieron ese personaje? - RÛDHORE (26/04/04 12:07)
        Porque eligieron ese personaje? - __Ireth_Anarion__ (26/04/04 12:21)
          jejeje!!!! - alaluna (26/04/04 14:31)
            jejeje!!!! - __Ireth_Anarion__ (26/04/04 22:19)
              upss!!! - alaluna (27/04/04 02:18)
    Pues... - Dernhelm De Rohan (26/04/04 13:39)
    Por ser yo.... - amdriel (26/04/04 14:20)
      Ídem de lo dicho....:-) - Raima (26/04/04 23:31)
    simplemente - Khyran (26/04/04 17:43)
    Mi historia es rara ¿? - enwe (26/04/04 18:53)
      Por ES...... - Taninketil (26/04/04 20:53)
        Get up!!......Get up!!.....Get up!! - Raima (27/04/04 01:15)
          Si me permite la "insesminasión"... - Hiniglin (27/04/04 14:32)
            Por favor, ya vale con lo del PROG - Gwaihir (27/04/04 18:03)
              Juasjuasjuas - Turambar (27/04/04 18:22)
                Cierto, ha sido un lapsus... - Gwaihir (27/04/04 18:25)
                  Estooo... - Hildigrim Tuk (27/04/04 21:13)
                Tendría sobresaturación - Hiniglin (27/04/04 22:48)
                  Y hablando de nicks... - hildigrim tuk (28/04/04 16:18)
                    RESPUESTA a la entrevista - Hiniglin (28/04/04 23:15)
                    Estupenda entrevista...XD - Raima (29/04/04 02:34)
                    Por cierto... - Hiniglin (29/04/04 14:21)
                    ¡arghhhh!!! - kano92 (29/04/04 15:34)
                    ¿Mal rollito? - Hildigrim Tuk (29/04/04 16:30)
                    A títulos póstumos ¿eh? xD - Hiniglin (29/04/04 16:52)
              exageradoooo xD - Laytaine (27/04/04 18:44)
                por cierto.. curiosidad xD - Laytaine (27/04/04 18:57)
                  Ya tardaban en preguntar... xD - Hiniglin (27/04/04 23:36)
                Laytane, te doy toda la razón - Dulfin (27/04/04 22:13)
                  Desde el otro lado :-) - Miruvor (27/04/04 23:11)
              A ver Gwaihir...XD - Raima (27/04/04 23:11)
            Si es que siempre tengo que liarla - Hiniglin (27/04/04 22:43)
              Respuesta a todos... - Gwaihir (28/04/04 00:39)
                Respuesta a todos... - Laytaine (28/04/04 16:36)
    Elegí un lugar porque.... xD - _Ithilien_ (26/04/04 21:55)
    Mi historia es más bien tonta. - Sollina (27/04/04 01:37)
      no me habia dado cuenta xDD - Laytaine (27/04/04 20:18)
        ahora lo pillo - Khyran (27/04/04 20:39)
          jejeje - Laytaine (27/04/04 22:12)
      Yo soy Periannath porque - Periannath (04/05/04 18:43)
    porque Éowyn estaba cogido :P - Boudicca (27/04/04 22:29)
    Yo soy Vilwarin... - Vilwarin_Freyn (28/04/04 00:18)
    yo soy Anne, porque...... - Anne_Took (28/04/04 05:24)
    Porque eligieron ese personaje? - lunadeagosto (28/04/04 13:56)
    Yo soy ruby Bolsón... :) - [Ruby_Bolson] (28/04/04 19:23)
    Porque eligieron ese personaje? - alaluna (28/04/04 19:55)
    Porque eligieron ese personaje? - anne_of_The Shire (30/04/04 03:31)
    Traducción casera - Anthelea Teler (02/05/04 18:28)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos