Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
FANFILM
Que alegría verte por aquí ^^
(05 de Junio de 2004, a las 12:21)



!!Gracias por la super acogida, de verdad.¡¡

No soy habitual de Portalmix, asi que dejad de relacionarme con ese foro (¡¡por favor!!); no tengo nada en contra, pero no soy una Portal.mixera ^-^.

Por otra parte, necesitaria que me guiarais...porque la verdad es que intente dejar un post bien claro y largo contestando a todos y cada uno, explicando algo...y si deje un mensaje seguido fue una PD, de verdad...
No acabo de entenderlo (Tomih deja entrever su ignorancia *_*); Imagino que os refereis a que no deje muchos mensajes mios seguidos uno detras de otro ¿verdad?....(Aquello fue una PD, por fis, por fis....ERRATA PRINCIPIANTE ^_-)
¿O es que hay un limite de contestaciones? (Ayudadme, esto es muy nuevo para mi...y muy grande a decir verdad...jajajaja)


Antes que nada, de nuevo, gracias por la bienvenida; ah, no creo que haya un primer puesto para FAN DE PIPPIN. Todas las que he conocido hasta ahora (de Pip, no del actor que le interpreta, que lo hizo muy bien ^__) han sido (sois) estupendas personas que en vez de competir, comparten...lo cual es maravilloso teniendo en cuenta que no hay mucha promocion de él. Yo ando soñando con un poster de él desde la epoca de los dinosurios Elficos....

¡Gracias por contestar a este post de Bienvenida Galadwen, ya que dices que no sueles hacerlo!! (una reverencia de agradecimiento): Veras, me refiero a que cada BSO a tenido un video clip musical.
Enya se encanrgó de LCDA y no recuerdo el nombre de la chica que se encargó de el video de LDT. Me extraña que ERDR no tenga....Si, yo tambien espero al de Diciembre (nos queda rato...ja,ja,ja,ja,ja) El que me emncionas ¿está en el DVD de LDT?...¡¡aun no miré todas sus secciones¡¡¡


¡Hola Anne Took, encantadisima de conocerte!! (Tambien te precede el buen gusto hacia los Hobbits....ja,ja,ja,ja,ja) ¿Eres de Argentina?, que bien, hay diversidad....

Bueno, a Lily darle la razon; no hay números en la lista de Fans de Pip....(¡Hola Lily!); somos un grupito estupendisimo...jajaja.... Sip cielo, me decidi a entrar porque es que muchos de los integrantes que han pasado por la comunidad (por la mia, no de Elrond, je,je,je) han venido desde aqui o han apsado por aqui. Ademas, al publicarse mi relato, me picó la curiosidad.
Pero re insisto en que espero que me guieis un poco.

No quiero que nadie se moleste con algo que diga o haga; por favor.

E insisto tambien (permitidme):
-Tema Video clip musical de la peli (tal vez deberia poner esto en otro panel....)


Eso tambien deberiais decirmelo...¿es mejor que plantee dudas como esa del video clip en otro lugar?¿No estoy bien situada?....A lo mejor prefeririais que dejara de escribir aqui....¿?....y me fuera a otro lugar.


Yo soy Administradora de varias Comunidades y sé muy bien que si no estas atento y estas un poco encima del personal, se te descontrola todo (^-^; sobre todo cuando hay tantos y tanto material), asi que espero que me guieis....^__________________________^


Sois gente muy agradable y espero que paciente...¿eh?...

¡¡¡Muakas!!






Tomih Tuck

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¡Tomih saluda timidamente! - Tomih Tuck (04/06/04 15:37)
    Otra fan de Pippin ;) - _Ithilien_ (04/06/04 16:23)
      Wolas, Tomih :) - Anariel Isilionel (04/06/04 16:48)
        Lily y tú haréis buenas migas - Sauron el Maia (04/06/04 17:12)
          Y no te olvides ... - Anariel Isilionel (04/06/04 17:22)
            Aquí! Aquí! - Ëarel (06/06/04 12:55)
      Acá estoy...... xD - Anne_Took (05/06/04 06:30)
        Acá estoy...... xD - duar (05/06/04 13:56)
    Éste no es el foro de Portalmix - Gwaihir (04/06/04 23:53)
    Que alegría verte por aquí ^^ - Galadwen_Baggins (05/06/04 02:54)
      Que alegría verte por aquí ^^ - Tomih Tuck (05/06/04 12:21)
    OTRA MAS AL GRUPO, y van....xD - Anne_Took (05/06/04 06:05)
      ¬_¬ - Lily_bleecker_bolsón (05/06/04 09:19)
        jaaaaa....xD es chiste..... xD - Anne_Took (06/06/04 06:53)
    Un placer verte por aqui - Lily_bleecker_bolsón (05/06/04 09:17)
    Bienvenida!!!! Aqui otra Pippina!!! - [Ruby_Bolson] (05/06/04 16:25)
      ¡Eh! - Lily_Bleecker_Bolsón (05/06/04 16:41)
          Hola!!!!!!!!!!!!!! - annie (05/06/04 21:15)
    aiyaaaaaaaaaa - liwen (06/06/04 12:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos