Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Con serenidad y honestidad...
(27 de Noviembre de 2004, a las 13:29)

Hola Buenas. En mi caso hace mucho que no entraba en los foros pero sí he ido entrando en la página, y gracias a algunas respuestas a este tema me he decidido a escribir de nuevo, ya que han sido un tanto desacertadas, o almenos su tono ha sido infantil e irreflexivo.

Sinceramente me ha encantado un mensaje de crítica a la web, esté o no de acuerdo, pienso que jamás tenemos la razón absoluta sobre nada, cada cual tiene una parte de la razón y es bueno tener la serenidad y la capacidad de no escribir sin pensar o responder sin más, La opinión es muy respetable y como opinión me parece un atrevimiento juzgarla. Sin embargo el diálogo sobre el tema creo que es muy rico. Pero no veo diálogo sino reacciones, creo q ni unos ni otros deben excusarse. No me ha gustado el tono que se ha utilizado en algunas respuestas ni la sobervia de otras, cosas tales como, "si no te gusta no entres" etc... pienso que no estamos ya en la escuela. "Si no entras en los foros para que entras ahora?" de veras me ha sorprendido. Alguien se ha parado a preguntar el porqué de las afirmaciones y de las razones expuestas en el mensaje? imagino q si, también ha habido personas q han participado con otro talante y es de agradecer .

En mi caso, la web me gusta, entro desde hace muchísimo tiempo, creo recordar que mucho antes de que llegara el estreno de la primera película. Para mi es uno de los grandes referentes de Tolkien en internet (en el mundo hispano almenos) tiene muchas cosas buenísimas, vosotros mismos las habeis expuesto en este post, pero sinceramente, en algun momento tb me hice la pregunta si no se estaba dando demasiada importancia a las películas etc... pensé que posiblemente la web se vendería a la industria, bueno espero que no sea así. Finalmente, a pesar de q la web me gusta mucho, aun no me encuentro cómodo con el nuevo diseño ni la forma de organizar los contenidos y la profundidad de algunos de ellos o la cantidad, pero creo q el trabajo que hay detrás es digno de felicitación y pienso que si escucharamos todas las opiniones sobre el diseño o los contenidos etc... los diseñadores y programadores se volverían locos, así que, demos el peso justo a las cosas y a las palabras. Gracias por escuchar a los q saben hacerlo.


Galadrim

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Fea la pag - Aedronië (26/11/04 00:47)
    A ver, a ver... - Gwaihir (26/11/04 01:04)
      Lo que hay que leer... - Ireth Tinehtele (26/11/04 09:52)
    Tienes Razon - Anthelea Teler (26/11/04 10:04)
    Pues bueno, pues vale - Uptheirons (26/11/04 14:09)
    Elige el foro - Beregond de M.Tirith (26/11/04 14:56)
      Es solo su opinion - Norainur (26/11/04 15:34)
    No creo que esta página... - arkar (26/11/04 17:30)
    Pues a mi me gusta - DINUVIEL (26/11/04 18:44)
      Pues a mi me gusta - Amanöre (26/11/04 18:47)
        Curioso... - Beregond de M.Tirith (26/11/04 21:05)
          Curioso... - Amanöre (26/11/04 21:30)
            dije por un momento s/t - Beregond de M.Tirith (26/11/04 23:02)
        No entiendo - Abârmil (29/11/04 20:03)
    dejadle opinar - Andira Gandalfa (26/11/04 21:37)
      El problema, Andira... - Iker_Bolson (26/11/04 21:47)
        Incluso eso Iker - Uptheirons (26/11/04 22:04)
          es que - Andira Gandalfa (26/11/04 22:14)
            Hay opiniones y opiniones xDD... - Iker_Bolson (26/11/04 22:33)
              XD XD XD Que precisamente a ti... - laprimaheavydeFrodo (28/11/04 16:43)
                Está bien; pues hobbit gruñón xD xD - Iker_Bolson (28/11/04 17:09)
      ¿Intolerante? - arkar (27/11/04 18:21)
        ¿Intolerante? Si - Amanöre (27/11/04 22:41)
          En fin... - arkar (28/11/04 20:52)
          ¿Todas las opiniones son válidas? - Gwaihir (29/11/04 01:12)
            ¿Todas las opiniones son válidas? - galadrim (06/12/04 11:08)
    Joe, pues mira que está mona... - [Ruby_Bolson] (27/11/04 00:30)
    Con serenidad y honestidad... - Galadrim (27/11/04 13:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos