Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Sobre la gente que lee el libro
(22 de Diciembre de 2004, a las 18:48)

No sabia si poner este post en el foro de libros o en este, asi que lo pongo en este que creo que es mas conveniente.
Vereis, tengo un amigo que se està leyendo el libro actualmente(igual algun dia lo leemos por aqui XD). Empezó a leerse el libro a recomendación mia i no es el primero que lo hace. La cuestión es que cuando tengo un amigo que esta descubriendo el libro me encanta saber por donde va, que es lo que más le gusta, que dudas tiene ... I lo bueno es que a veces trae el libro i leo un parrafo para saber por donde va i me quedo enganchado i al final me lo tienen que quitar de las manos pq me quedo enganchado XDXD. Os habeis encontrado en alguna situacion parecida alguna vez? Que haceis, de que hablais con ellos?
A mi especialmente me encanta poder resolverles pequeñas dudas que puedan tener que en muchos casos es muy importante.
Como final quiero decir que siempre hay una pregunta que me hacen i que me niego a responder i esta es: "He estado mirando en el indice i he visto un capitulo que se llama El Saneamiento de la Comarca, que es eso?". Es que no puedo decirselo, perderia toda la gracia!!! Vosotros lo harias?


findwe

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sobre la gente que lee el libro - findwe (22/12/04 18:48)
    Mi hermano... - alaluna (22/12/04 19:19)
    En mi familia siempre se han - Idril_Itarillë (22/12/04 21:42)
      mi prima... - Señora_de_Bolsón (23/12/04 09:42)
        mi prima... - nergal (02/01/05 19:05)
    Mi gente... - [Ruby_Bolson] (25/12/04 13:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos