Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
De como encontre la magia
(04 de Septiembre de 2001, a las 22:56)

Lo primero como nuevo miembro de este foro es expresar mi gratitud a aquellos que me saludaron y me dieron la bienvenida;un saludo que tb hago extenso a todos los demas los conozca o no.
He de decir que sigo este foro desde hace aproximadamente un mes,que leo sus mensajes siempre que puedo(ya que la web falla a veces),que muchos me parecen maravillosos y otros tantos,muchos,me parecen insipidos y fuera de lugar....pero os aseguro que no cambiaria ninguna letra de las escritas en este foro pues hay algo que los hace especiales,y ese toque especial no es otro que el amor y la admiracion por la obra de Tolkien,un amor que a veces nos confunde y nos hace defender una disparatada idea por el simple hecho de que nos encanta Tolkien y eso ,amigos mios tiene un merito, hay gente aqui que defiende la obra del maestro como si de su patria se tratase sin llegar a derramar sangre ,dispuesto siempre a defender su pais tolkiniano ante cualquier amenaza que se preste y eso al fin y al cabo me gusta de cada uno de vosotros.
Yo no soy un experto,ni se la mitad de lo que muchos de vosotros sabeis y lo que muchos de vosotros sabeis no es ni la mitad de lo que yo quisiera saber.
Tampoco diré nada nuevo aqui,que si me gusta,que si cambio mi vida,que gracias al SDLA desarrolle "mejores momentos",no diré nada de eso pq todos lo hemos dicho,todos en mayor o menor medida hemos pasado por eso.
En cuanto a mi os contare como encontre la magia:
Tenia yo unos 11 o 12 años y de pronto un chico de mi barrio paso delante de mi,iba ofreciendo un comic,el no lo queria pq era de esos que piensan que los comics se leen una vez y ya pierden su encanto,iba rondando por el barrio con ESE comic en la mano,era grueso,de unas cien paginas ,de portadas rosas,color que al principio me hecho un poco para atras(pensando que seria de Corin Tellado) ;el lo ofrecia por 5 duros y nadie queria comprarselo,hasta que me acerque y le dije que me interesaba.
Yo no tenia ni la mas remota idea de lo que represantaba aquello,me gustaron sus dibujos,su nombre "El señor de los Anillos" buaaaaaa que nombre tan chulo,no sé,de pronto queria ese comic,lo necesitaba era como si me llamase al igual que el Anillo Unico,asi que me decid´y le dije que lo queria ,el al verme mas pequeño me estafó y me dijo que si lo queria tendria que pagar 10 duros,ese tio dobló el precio!!! me mire los bolsillos,uff diez duros!! en aquella epoca podia darse uno un opíparo homenaje en un kiosko con 50 pelas,pero al final(aunq tuve dudas si merecia la pena) me prive de las golosinas y me lo lleve a casa,lo lei una y otra vez,lo miraba y remiraba,me intentaba aprender el poema del anillo y lo guarde hasta dia de hoy como un tesoro..mi tesssorooo.
Ahora han pasado los años y me pregunto que hubiera sido de mi de no haberlo comprado,de haberme parecido ser victima de una estafa y haber rechazado el trato.
El caso es que con una sonrisa burlona ahora se que él fue el cazador cazado y yo me lleve la verdadera presa.

Por ahora tengo ese comic
Por ahora va bien.

Un saludo de vuestro enemigo mas intimo.
El_Adversario


El_Adversario

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
De como encontre la magia - El_Adversario (04/09/01 22:56)
    Todos formamos una comunidad, la... - culfin (04/09/01 23:11)
    Saludos, El_Adversario - Emilioaragorn (05/09/01 00:36)
    De como encontre la magia - Arathorn (05/09/01 04:03)
      Bienvenido - Turambar (05/09/01 10:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos