Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Contracrítica
(13 de Mayo de 2005, a las 22:43)

Por puntos:

1/ NO tengo ni idea de como es el Rome no he jugado y no valorare los motivos de EA para comercializar uno u otro juego. NO se debe de hacer juicios de valor a la hora de criticar (para bien o para mal) cualquier cosa.

2/ Los desarrolladores del juego sólo poseían los derechos de las películas por lo que no pueden aparecer personajes o lugares que no hayan aparecido en ellas. La guardia real de Théoden (que aparece en el libro pero sin describir) no lo hace en la peli, los demás tipos de tropas de los que hablas si que aparecen. Aunque es cierto que pod´çia haber más tipos de unidades, aunque fuesen inventadas....

3/ En cuanto al precio de las tropas y su efectividad... no tengo ni idea de a que juego has judao tu. Sólo fíjate en las estadisticas de victorias por bandos y verás que Isengard y Mordor tienen 28% cada uno y los bandos del bien "sólo" 22% cada una. Un solo batallón de Uruks acaba con uno de Gondorianos en un santiamén y ya no digamos si tienen las mejoras. Además las mejoras son muchísimo mas caras en los bandos del bien. Cierto que los múmakil no valen para mucho (si el otro tiene arqueros que si no... son la repolla) y falso que los fanáticos no valen para nada. Hazlos enfrentarse a dos batallones de soldados de gondor y se los cargan de dos espadazos, solo que son débiles contra caballeros... es sólo cuestion de usar ciertas unidades contra ciertas unidades contrarias.

4/ El modo campaña se ciñe casi por completo a lo acaecido en las películas y por eso puede gustar más o menos. En mi opinió la campaña del mal es bastante buena, y la del bien también me gustó bastante. En este punto estoy deacuerdo contigo en que el modo batalla rápida es bastante ridículo y facilón, para un jugador experto....

5/ Sobre los héroes sólo tengo una pega, y es que Rohan tiene demasiados... por lo demás no me parecen ni escasos ni nada. Los hobbits son héroes y por eso tienen poderes especieles, y los malos tienen 6 héroes: Saruman y Lurtz en Isengard y Gollum, El rey brujo y dos nazgûl en mordor.

Conclusión, pude que no sea el mejor juego del mundo, pero descalificarlo con mentiras tampoco lleva a ningún lado.


jacob curapies (Hobbit)

Aventurero (32 mensajes)


"Aiya Eärendil elenion ancálima"
Desde el 28 de Marzo de 2004
 

 
Opinion BPLTM y trucos - Boromir_Gondor (11/05/05 23:17)
    Contracrítica - jacob curapies (13/05/05 22:43)
      Contracrítica - Ar Adunakhor (15/05/05 19:37)
        A mi me tiene frito el maldito - SEBASVAL (17/05/05 02:13)
          ¿A quien no? - Ar Adunakhor (17/05/05 12:12)
            La verdad es que... - Amrod_Felagund (18/05/05 15:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos