Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
RELATOS Y POESíA
Respuestas
(11 de Agosto de 2005, a las 16:08)

Hola Beregond de M. Tirith
Pues la primera edad es desde que se conocio la tierra de Ianna, no coincide con la de la tierra Media. Como muy mucho coincidiria con la cuarta edad de la tierra Media. Pero como te digo no tienen que ver nada las edades de uno con las del otro, la edades de Ianna duran 2000 años exactos, no como las de la tierra Media que son cada acontecimiento importate o algo de eso.

Cuando me preguntas por el gran reino no se si te refieres a la tierra de Ianna o al reino de los hombre. Ianna esta por asi decirlo muchisimo mas lejos que la tierra media, en otro lugar mas lejano; y si lo que preguntas es por el reino de los hombre pues evidentemente esta en la tierra de Ianna, este reino de los hombres es dividido en tres cada uno con su propio nombre.

Los seres de Ianna son basiacamente iguales que los de la tierra media, salvo que por ejemplo: elfos solo hay una raza y una subraza de elfos altos, no hay ni Noldos, ni Medio elfos, etc... Además de los seres mas conocidos como: hombres, magos, elfos, enanos, hobbits, ents, orcos, etc; hay no muertos, dragones, seres oscuros (que siempre los hay) y alguno de mas o de menos importancia. Lo que no hay son ni Valar ni Maia, de momento, y no creo que los introducca en el relato...

Y en cuanto a la ultima pregunta, pues los nombres que tu mencionas son ciudades (lo de Mildentonw, no se si lo escribi asi a posta o fue un error, creo que esta escrito asi a posta porque en el mapa que estoy dibujando lo hice con ese error y ya lo quede asi), los pueblos de Ianna pues casi todos tienen origen de venir por asi decirlo desde la tierra media en busca de nuevas aventuras, pero no tienen parentescos ni nada; los unicos que ya habitaban Ianna son los orcos, los ents y los animales y bestias. Al único personaje al que alomejor relaciono con la tierra Media (no se si lo hare) es a un elfo llamado Rúmil Är-Feinield que lo emparentaria con la familia de Legolas, pero como digo no se si lo hare porque prefiero que se relacionen poco las dos tierras, es decir, que esta sea una nueva.

Bueno espero haber aclarado un poco lo que me preguntabas mucho mas no te puedo contar porque esta en fase, lo estoy escribiendo, y espero acabarlo algun dia (llevo casi 2 años con el, con ayuda de un amigo, y no tengo casi nada ).

Un saludo muy grande a tod@s.


Rúmil Är-Feinield (Elfo Silvano)

Saqueador (163 mensajes)


Rey elfo, junto a su amigo Aikanáro Telrunya, de los Bosques de Herindat en las lejanas tierras de Ianna. (Virreinato entre la Primera y la Segunda edad, segun el computo de Ianna)
Desde el 13 de Mayo de 2005
 

 
Ayudita para mi relato - Rúmil Är-Feinield (03/08/05 18:13)
    ¿Qué te parece ...? - Broceliande (03/08/05 19:00)
      No esta mal... - Rúmil Är-Feinield (04/08/05 21:56)
    Entonces, unas preguntitas... - Beregond de M.Tirith (10/08/05 22:44)
      Respuestas - Rúmil Är-Feinield (11/08/05 16:08)
        Deduzco que... - Beregond de M.Tirith (12/08/05 01:01)
          Pues... - Rúmil Är-Feinield (12/08/05 13:39)
            Pues... - adan_eadur (12/08/05 15:40)
              Lo que quise decir es... - Rúmil Är-Feinield (12/08/05 20:05)
                Y... - Beregond de M.Tirith (12/08/05 21:06)
                  Y... - Rúmil Är-Feinield (12/08/05 21:20)
    Alguna sugerencia. - ediana (12/08/05 18:08)
      Alguna sugerencia. - Rúmil Är-Feinield (12/08/05 20:10)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos