Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

A los nuevos foreros, una pregunta
(13 de Octubre de 2005, a las 18:56)

Yo soy nuevo en el foro, (me registré hace cuatro dias). Conozco esta web desde que tengo Internet, (algo más de un año). La primera vez que supe de Tolkien fué cuando ví la película de Bakshi, (tendría siete u ocho años y hasta me acuerdo de donde la ví y todo). La ví en casa de mi abuela, en una cadena autonómica que la pasó una mañana de sabado...(hay cosas que se quedan grabadas en la retina como si fuese ayer). Reconozco que cuando la ví no tenía ni pajonera idea del fascinante mundo que había detras de esta película.
Años más tarde leía a Tolkien en la biblioteca de mi colegio. Recuerdo que por aquellos días mis compañeros hablaban mucho y se pasaban unos a otros un libro con un título ciertamente extraño: el Hobbit. Todos hablaban de él y yo no queía ser menos, así que lo leí, más tarde llegó El Señor de los Anillos...
He esperado las películas como el que más, y en general no me han defraudado. Mi interes por la web surgió a raíz de las películas, por que en aquellos días estas páginas eran un autentico hervidero de noticias.
Más tarde leía los comentarios en estos foros. Solo los leía, prefería "registrar un poco el terreno". Hace cuatro días me decidí a entrar por que ya me cansé de ser un simple observador.
Y aquí estoy, compartiendo opiniones en buena compañía sobre uno de los temas de los que más me gusta hablar.

Saludos a todos los foreros desde Rivendel.


Elrond de Rivendel (Medio-Elfo)

Aventurero (76 mensajes)


"Nueve Compañeros...sea así, ¡Sereis la Compañía del Anillo!"
El Concilio De Elrond. Versión cinematográfica de "La Comunidad del Anillo".

"No permitiré que mi hija muera aqui"
"Nada queda aquí para tí, solo muerte"
Versión cinematográfica de "Las Dos Torres".

"Olvida al montaraz. Ocupa el lugar que te corresponde"
Versión cinematográfica de "El Retorno del Rey"

Desde el 08 de Octubre de 2005
 

 
A los nuevos foreros, una pregunta - Broceliande (13/10/05 12:29)
    A los nuevos foreros, una pregunta - Baruk (13/10/05 14:15)
      A los nuevos foreros, una pregunta - Elrond de Rivendel (13/10/05 18:56)
    A los nuevos foreros, una pregunta - Erwin (13/10/05 18:33)
    jejeje... - glorfindel1 (13/10/05 21:22)
      bueno... - BVZTOX (14/10/05 00:53)
        uuuh... perdón - BVZTOX (14/10/05 01:00)
          Nuevos foreros - burzumgad (14/10/05 01:45)
          no te creas.... - elPeregrinoGris (14/10/05 17:51)
            cierto, cierto - adan_eadur (14/10/05 18:39)
    A los nuevos foreros, una pregunta - El Peregrino Blanco (14/10/05 02:36)
    A los nuevos foreros, una pregunta - Aredhel Ringëril (14/10/05 10:04)
      xD - BVZTOX (15/10/05 02:49)
    Bueno.... - Marah (17/10/05 21:50)
    yo... - Fernando1987 (03/11/05 05:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos