Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Mi postura.
(20 de Diciembre de 2005, a las 10:10)

Creo ke no pasa nada por que la gente descubra la obra de Tolkkien por medios ajenos a su obra y para nada es una aberración (si no estariamos insultando a todos ésos fanáticos de las peliculas que, muchoss de ellos no se han leído un sólo libro de JRRT, pero halla paz con el foro de al lado¡¡)
Si es verdad que pueden dar a eqivocaciones y falsas creencias pero la gente que no se ha leído a Tolkien creo que no puede opinar de su obra sólo hacerse una idea de lo grandiosa que fué y su opnión no me importa.
Es como el niño que se compra un muñequito de Aragorn y dice que Tolkien es el mejor o el que ve la película y dice que tampoco era para tanto... esa gente y su opinión me es indiferente.
Soy jugador asiduo del Señor de los anillos de Rol y se que muchos datos son inventados (costumbres, religiones,...) y juego con gente que ni siquiera sabe qien escribió EDLA triste pero ciert y la idea que tengan de la Tierra Media no es importante.

Saludos roleros tolkienmaniácos y ¡cuidado en Fangorn¡

Pd: para cuando un xat en tiempo real


https://yosoylizardking@hotmail.comFingolfin_rey (Elfo Noldo)

Visitante (11 mensajes)


----Sólo los que han escuhado la canción de Eru conoceran el porque de Eä y el sentido de sus decisiones----
Espero en la estancia de Mandos mi regreso a Túna mientras tanto.... ¡¡¡SALVE A LOS VALAR!!!
Desde el 07 de Diciembre de 2005
 

 
¿Cuánto caso les haceis? - adan_eadur (19/12/05 18:29)
    Â¿Cuánto caso les haceis? - Elder (19/12/05 18:49)
      De acuerdo con Elder pero... - Fernando1987 (19/12/05 19:11)
        De acuerdo con Elder y Fernando - Entaguas (19/12/05 19:47)
          Mi postura. - burzumgad (20/12/05 04:09)
            Mi postura. - Fingolfin_rey (20/12/05 10:10)
    Mi opinión... - elPeregrinoGris (29/12/05 16:20)
      Debe normarse que vale y que no - Oss-Kar (02/01/06 18:26)
    Yo sigo buscando... - duar (03/02/06 13:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos