Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Me uno
(03 de Agosto de 2006, a las 20:07)

Hola Melko!
Hacia tiempo que no escribia en el foro, porque he estado y estoy muy ocupado esta temporada. Sin embargo leo todas las noticias para estar al dia de lo que pasa. Y esta noticia me ha hecho salir de mi letargo y ponerme a escribirte. Te doy mi más sincera enhorabuena, me parece un trabajo increible. Primero por el tiempo que requiere, y segundo por la dedicación que le has puesto (y que veo que continua con El Hobbit y El Silmarillion).
Además estoy seguro de que lo habrás pasado genial haciéndolo. Y que tus conocimientos sobre el libro se habrán multiplicado!
Me uno a la propuesta de Beregond, que creo comparte mucha gente, de intentar que este trabajo pueda ser publicado. Yo creo que es un proyecto fantástico y que cualquiera pagaría (iba a decir mataría, llevado por la emoción je je) por tenerlo. Y Minotauro o cualquier otra editorial te ayudarían sin dudarlo.
A mi a menudo se me pasan varios proyectos por la cabeza relacionados con El Señor de los Anillos, lo que pasa es que cuando me caigo del guindo me doy cuenta de que no tengo ni medios ni tiempo. Por ejemplo, siempre he soñado con un gran GRAN mapa informatizado de la Tierra Media con todo lujo de detalle, color y tres dimensiones. Es bonito soñar, y mejor aún es ver que, de vez en cuando, gente como tú se lanza a la piscina y se embarca en uno de estos proyectos.
No me enrollo más...
Enhorabuena de nuevo, Namarië


Maggot (Hobbit)

Visitante (18 mensajes)


“Un grito se elevó en respuesta desde los muros, pues en el campo de batalla y a la vanguardia galopaban los caballeros del cisne de Dol Amroth, con el Príncipe Imrahil a la cabeza, seguido de su estandarte azul.
- ¡Amroth por Gondor! ¡Amroth por Faramir! -
Como un trueno cayeron sobre el enemigo, atacándolo por los flancos; pero un jinete se adelantó a todos, rápido como el viento entre la hierba: iba montado en Sombragrís, y de la mano alzada le brotaba una luz.”
Desde el 31 de Octubre de 2005
 

 
Reportaje sobre la versión electrónica de ESDLA, por Melko -
       Noticias Elfenomeno.com
(03/08/06 10:29)
    versión electrónica de ESDLA... - elPeregrinoGris (03/08/06 10:51)
    ¡Ooohhhh! - Beregond de M.Tirith (03/08/06 12:32)
      Chenquiú - Melko (03/08/06 13:19)
        Uso interno... - Beregond de M.Tirith (03/08/06 14:16)
          No me tientes - Melko (03/08/06 14:37)
            Te tiento, te tiento... - Beregond de M.Tirith (03/08/06 14:56)
    Enhorabuena Melko.....!!! - Halbarath (03/08/06 13:21)
    ¿Cuanto costaría? - ToniWan (03/08/06 16:10)
    Me uno - Maggot (03/08/06 20:07)
    Sorprendente. - Fox Arael McCloud (04/08/06 18:58)
    Reportaje sobre la versión electrónica de ESDLA, por Melko -
       Celebrian
(04/08/06 19:37)
      Ya sabía yo... - Melko (05/08/06 01:56)
        Excelente. - burzumgad (07/08/06 01:17)
    Reportaje sobre la versión electrónica de ESDLA, por Melko -
       Dash_Gwaihir
(07/08/06 22:13)
      Reportaje sobre la versión electrónica de ESDLA, por Melko -
       minglas
(08/08/06 09:04)
        Reportaje sobre la versión electrónica de ESDLA, por Melko -
       Entaguas
(08/08/06 22:50)
    Una pena que no pueda verse - Triadore (22/08/06 07:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos