Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
TRABAJO DE LOS FANS
Pedir su opinión
(16 de Diciembre de 2006, a las 00:37)

Antes que nada pido permiso a los administradores para que me permitan publicar esto en este post, (ya que después lo haré en elgenoma que es un foro más amplio).
Ahora, le presente una parte de nada de algo que estoy escribiendo y sólo quería pedirles su opinión de que cómo lo ven, si está bien el comienzo o no se le entiende o si le falta algo. Esto lo hago aqui porque el Profesor Tolkien ha sido mi Maestro en este género que me gusta mucho. Bueno, basta de palabrerías y aqui esa mi trabajillo:

1:
Un Ángel Cruel

Ovix terminaba finalmente su entrenamiento como guerrero Yabún dentro de la Academia. Ya no era un aprendiz, tampoco era un guerrero pero le entregarían el arma que lo llevaría por el camino hacia la grandeza.
Recorrer el mundo, embriagarse, dormir a la intemperie, tener peleas y muchas otras cosas que podrían parecernos estúpidas o sin sentido entusiasmaban a ese chico de dieciséis años, que a los catorce huyera de su casa tras asesinar a sus padres. No podía pedírsele más, pues había perdido la fe en el mundo, no creía en la justicia ni mucho menos en el poder por el poder, poco o nada le interesaba perder el tiempo en dominar o conquistar la gloria; sólo quería probarse a sí mismo, ir a donde nadie se había atrevido a ir, romper, torcer o pervertir cualquier tipo de orden. Si la vida se dirigía hacia la nada, al menos que el camino fuera todo aquello que se esperaba debía ser la inexistente meta. Era de estatura media, delgado, cabello negro, piel clara y con unos singulares ojos dorados que a veces parecían cambiar de color. Puedo asegurar que en su fisonomía convivían armoniosamente esas facciones finas e ingenuas de un niño y las rudas y maliciosas de un hombre. Mal hablado, de trato áspero y un poco torpe como el de un macuarro, indecente en algunos aspectos e iracundo.
Así era Ovix.


Ovix (Hombre)

Aventurero (55 mensajes)


Roberto se sentía defraudado. Había dejado a su esposa e hijos por su sueño y ahora que ese sueño se había cumplido pensó que había sido vano. En la roca, en caracteres Vaduinos estaba escrito:
A Tourd, el Señor de lo Profundo,
de los Arnûm.

Eso era el famoso legado. Roberto cayó, entumecido por el frío y agonizando "¿Qué secreto guardaba esa inscripciòn? ¿A qué remoto pasado o lejano futuro trataba?" No obutvo respuesta y el mundo se le oscureció.
Desde el 20 de Abril de 2005
 

 
Pedir su opinión - Ovix (16/12/06 00:37)
    Pedir su opinión - lenwë_surion (17/12/06 22:02)
      Pedir su opinión - Namsis (19/12/06 19:20)
    Pedir su opinión - lucifer (30/12/06 06:33)
      weeee - lenwë_surion (31/12/06 19:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos