Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Perdon ya sigo
(23 de Febrero de 2007, a las 20:56)

Perdon, ya sigo pero he estado liada estudiando para los exámenes y no he podido escribir. Aqui viene mi parte. Por cierto, no pense el idioma.¿pero de dónde ha sacado luna la ropa para Gimli y Legolas? Supondremos que la tenía en casa de algún primo o hermano.Bueno yo a lo mío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Esta bien, supongo que no podré esconder lo que me dijo el mendigo pero, me resulta todo tan extraño. Esta mañana era una chica normal que tenía la suerte de trabajar en un trabajo que le gustaba, explicando lo que le gustaba y a la noche me atacan en la carretera y me encuentro que mis atacantes son Legolas y Gimli, que hasta ahora solo habían sido personajes literarios y no reales. - dijo Luna.

- Supongo que tienes razón todo esto es muy extraño -comentó Legolas- Nosotros buscabamos llegar a las moradas de los valar y ya ves ahora estamos en España.

- Y sin verrr a la dama Galadriel- Añadió Gimli- Disculpeme señorrrita perrro verrrrla a usted no es lo mismo. Porrr cierrrto esta coca-cola sabe rrraro.- Eructó de nuevo - ¿No serrra veneno?

- ¡Gimli!- le reprendió Legolas- ¿Por qué te has tenido que beber la bebida de la dama? Nos está mirando todo el bar.

- Solo querrria probarrrla, además si quieren pelea que se atrevan conmigo. No mancharran el honorrr de esta damisela.

Luna ya no sabía si reir o llorar y decidió optar por lo primero.

- Dejalo Legolas, ya nos miran suficiente para que atraigamos más la atención, además nunca una velada en este pub había sido tan interesante.

- Dinos lo que pasa, se que el mendigo te dijo algo que te trastornó- Volvió Legolas al tema anterior.

- En fín, hay voy. El mendigo afirmó ser Ulmo y me advirtió que aunque la Guerra del Anillo había acabado Sauron no ha sido derrotado del todo y sus semillas empiezan a crecer. Al parecer él os envió conmigo para ayudarme y dijo que solo yo podía hacerlo, supongo que será por la profecía de la que os he hablado. Estoy confundida y no se que hacer ni que creer. Lo cierto es que estay aquí conmigo a pesar de que os tomen por frikis chalados o yo que se que y me empiecen a mirar mal.

-¿Y quién puede serrr el nuevo Saurron parrra que le hunda mi hacha y pueda volverr a verr de nuevo a Galadriel y encontrarrrme con Frodo?

- No lo sé, así a simple vista quien más poder tiene ahora es Bush, pero no creo que sea tan facil dar con el nuevo Sauron o su reencarnación, o lo que sea.

- ¿Quién es Bush?-preguntó Legolas.

- El presidente de Estados Unidos.

- Ya decía yo que quien inventarra la Coca- Cola no podía serrr de los buenos.

- No la inventó Bush sino Pemberton y se murió hace tiempo, aqui todos somos humanos. Aunque los de la Coca-Cola, ahora que pienso, también son poderosos.

- Esto es genial, tenemos que luchar contra un enemigo que pretende apoderarse de tu mundo y no sabemos contra quien.-dijo Legolas.

- Suena diverrrtido, mi hacha ya se estaba empezando a oxidar. ¿Cuándo parrrtimos?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Continuará..... Si tardo en escribir es que estoy en época de exámenes y teneis que perdonarme pero ahora teneis más para escribir. Ciertamente esta emocionante y me esta gustando mucho, no penseis que me olvido. Un saludo a todos y gracias. Y Nehuen, perdóname si te ofendo pero en vez de quejarte de porque no escribo que ya te explico las razones, podías haber escrito algo más, también. Como decía perdón si te ofendo.

Somos los mejores. Un saludo y gracias por colaborar.


Elarai (Hombre)

Aventurero (53 mensajes)


"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere sino querer siempre lo que se hace" León Tolstoi.

"Vivid el presente, soñad el mañana, aprended del pasado." Anónimo.

"Correr tras el futuro es como correr tras el viento."

"La Tercera edad terminó así con victoria y esperanza; pero uno de los más tristes entre los dolores de aquella edad fue la separación de Elrond y Arwen." El Señor de los Anillos. Apéndices. J.R.R.Tolkien.

Desde el 01 de Febrero de 2007
 

 
Historia conjunta - Elarai (14/02/07 20:03)
    Historia conjunta - nehuen (15/02/07 00:51)
      Historia conjunta - lo Miquel III (15/02/07 21:09)
    Perdon el inciso - Uruk (16/02/07 12:18)
    Historia conjunta - Uruk (16/02/07 12:42)
      perdon - Uruk (16/02/07 12:49)
      Historia conjunta - nehuen (17/02/07 00:45)
        sigo... - El_Nigromante (18/02/07 05:14)
          sigo... - Entaguas (19/02/07 18:55)
            Perdon ya sigo - Elarai (23/02/07 20:56)
              Perdon ya sigo - nehuen (27/02/07 00:00)
                Perdon ya sigo - Elarai (02/03/07 20:52)
                  por favor que alguien la siga - Elarai (10/03/07 21:05)
    Historia conjunta - nehuen (22/02/07 01:06)
      Un pequeño errorcillo - Elarai (23/02/07 20:59)
        Por favor que alguien la siga. - Elarai (10/03/07 21:07)
          Una visita incómoda - Eleandir (12/03/07 12:57)
          Por favor que alguien la siga. - Eleandir (14/03/07 12:16)
            Ya sigo que no he podido antes - Elarai (16/03/07 22:09)
              please k alguien la siga - Elarai (20/03/07 20:27)
                please k alguien la siga - Elarai (20/03/07 20:31)
              Ya sigo que no he podido antes - curufin2 (21/03/07 23:43)
                Ya sigo que no he podido antes - Elarai (24/03/07 23:11)
                  por favor seguirla - Elarai (10/04/07 21:17)
                    alguién se anima? - Eleandir (11/04/07 13:56)
                    Gracias por apoyarla - Elarai (14/04/07 20:17)
                    Amenazas a la luz del día. - Eleandir (18/04/07 12:20)
                    Amenazas a la luz del día. - lenwë_surion (19/04/07 02:19)
                    Amenazas a la luz del día. - Elarai (19/04/07 21:15)
                    Amenazas a la luz del día. - Eleandir (20/04/07 13:46)
                    Amenazas a la luz del día. - Elarai (27/04/07 22:18)
                    volvere a escribir yo - Elarai (05/05/07 22:08)
                    por favor escribir - Elarai (21/05/07 18:44)
                    Las palabras escritas - Eleandir (26/10/07 14:26)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos