Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
DEATHLORD (por favor, leed esto)
(18 de Septiembre de 2001, a las 12:54)

Bueno, está claro que el caso Deathlord ha sido una conmoción y una fuente de "malos rollos". No puedo negar mi parte de culpa y, desde luego (y en contra de lo que parece que algunos creen) ni buscaba protagonismo ni capacidad de liderazgo.

Pero a lo que vamos. Ayer mismo Deathlord se puso en contacto con Adminforo mediante e-mail para intentar aclarar lo sucedido. Este fue su mensaje:


===================================================

Hola, soy Deathlord. Ya he encontrado esta dirección, asi que por si
acaso lo vuelvo a enviar a esta dirección. Bien, ya he visto la que se
ha liado por un comentario que dije en calentón, cosa que me parece
lógica, pero lo que más me duele es que ni siquiera se me haya dado la
oportunidad de explicarme antes de echarme, pues yo ni mucho menos me
referia a las victimas, ya que en su momento también exprese en el foro mi solidaridad con ellas... pero digamos que no con bush, y en general a lo que me referia es al extremo americanismo que ha surgido, a ese estupido patriotismo y sobre todo a que van a matar a sangre fria mas personas inocentes, cosa que ya no sera una tragedia sino justicia... y encima cada dia mueren las mismas personas por hambre y no se reunen todos los paises a solucionarlo cuanto antes... a todo eso me referia, lo admito, no me gusta america pero creo que se me juzgo demasiado por una frase no muy clara. Bueno, eso es todo.

PD: no estaria mal que por lo menos pusieseis este mensaje en el foro,
no se, para que al menos la gente no crea que soy un psicopata.

===================================================


Este mensaje fue reenviado por Adminforo a los miembros de El Fenómeno para pedir la opinión de cada uno y, en resumidas cuentas, intentar decidir que se podía hacer en este caso. Pues bien, la opinión general de los que contestaron fue que a Deathlord se le podía dar una segunda oportunidad y readmitirle en el foro, y también que convendría que alguien se pusiese en contacto con él (aparte de Adminforo). Pues bien... fui yo el que se puso en contacto con Deathlord, y lo hice porque creo que se lo debía. Este fue mi mensaje:


===================================================

Saludos Deathlord:

Bueno supongo que te parecerá raro que sea yo precisamente el que se ponga en contacto contigo (aunque ya sé que al menos Adminforo lo ha hecho), y comprendería que dejaras de leer mi mensaje en este mismo momento.

...

Si no lo has hecho... muchas gracias.

Quiero pedirte disculpas; pero no por haber pedido que fueras expulsado, sino por lo que dije de ti una vez que ya lo habías sido. No suelo utilizar el insulto, pero lo cierto es que el debate fue subiendo de tono y... bueno, se llegan a perder los papeles. Lo que dije lo siento de corazón, y de nuevo te pido disculpas.

Pero el tema de la expulsión... mira Deathlord, una de las cosas que tengo muy claras es el respeto a la vida, a cualquier vida. Incluso cuando el que muere es claramente merecedor de la muerte, no puedo dejar de sentir un punto de tristeza. Tu mensaje, Deathlord, atacó algo sagrado para mí, y por eso me revolví, quizá de forma desmedida.

Entre los miembros de El Fenómeno se ha planteado la opción de que puedas explicarte en el foro, y también que posiblemente seas admitido de nuevo. Yo, en principio, no me he negado a que así sea... creo que todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

Pero prefiero oirte antes. No, no creas que te pido que mandes un mensaje de arrepentimiento, ni que digas lo "buenos y comprensivos" que somos los de El Fenómeno, ni va a ser un examen para ver si se te admite de nuevo... sólo te pido que seas sincero, nada más (y nada menos).

Si quieres contestar estaré encantado, así como de publicar en el foro, y en tu nombre, el mensaje que quieras enviar (y tienes mi palabra de que lo haré al pie de la letra).

Espero sinceramente que todo se haya tratado de un malentendido que podamos solucionar como personas civilizadas.

Hasta pronto Deathlord.

Gwaihir

===================================================


La respuesta de Deathlord la he recibido esta misma mañana y... bueno, es esta:


===================================================

Hola, soy Deathlord. Lo primero de todo gracias por escribir y también quisiera disculparme por ese comentario, nunca pretendi ofender o molestar a nadie. Volver al foro ya seria muy dificil, se que la gente no querria y yo lo acepto, pero me hariais un gran favor si al menos pusieseis mi anterior mensaje en el foro, con eso me quedaria contento, para haber tenido la oportunidad de explicarme. Hasta luego.

===================================================


Sinceramente, si yo tenía alguna duda, Deathlord la ha despejado. Pero veréis que os nombra a vosotros, a la gente del foro... no habla de El Fenómeno, ni de Adminforo, ni de Gwaihir en particular... habla de vosotros. No es que tengáis la última palabra para decidir si Deathlord vuelve a entrar en el foro, pues al final será él el que decida si quiere volver a estar con nosotros, pero...

...digamos que la pelota está en vuestro campo.


Gwaihir (Maia)

Senescal (4834 mensajes)


"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma")

Renich i lú i erui govannem?

===========================

gwaihir@elfenomeno.com
Desde el 22 de Abril de 2000
 

 
DEATHLORD (por favor, leed esto) - Gwaihir (18/09/01 12:54)
    no me opongo a que vuelva - Ulmo (18/09/01 13:15)
      no me opongo a que vuelva - Bob (18/09/01 14:16)
        deathlord vuelve - Moriquendi (18/09/01 14:37)
          Deathlord.... tu mismo tronco.... - Undomiel (18/09/01 15:05)
        Yo estoy a favor - Greedo (18/09/01 14:41)
          A favor con matices... - Mithr@ndir (18/09/01 15:40)
          no entiendo nada... - Caradhras (18/09/01 15:43)
    por que no se explico??????? - deimion-legolas (18/09/01 15:37)
    a favor de su vuelta - Eärwen Luinnárë (18/09/01 15:43)
    Pido la paz y la palabra - Turambar (18/09/01 16:18)
    Que vuelva y se le pidan disculpas - Elrohir (18/09/01 17:43)
      A DeathLord y a todos - Serio Semblante (18/09/01 19:07)
    Histeria de amabilidad... - Nëia (18/09/01 18:36)
    "¿Otra oportunidad?" - mëlyn (18/09/01 18:43)
      Dealtolord vamos tio - Mkiske (18/09/01 18:59)
    DEATHLORD (por favor, leed esto) - Barahun (18/09/01 18:47)
    Si quiere volver, que vuelva - Meriadoc (18/09/01 19:35)
      hola - Deathlord (18/09/01 21:49)
        hola - Gwaihir (18/09/01 22:01)
          hola - Undomiel (18/09/01 22:08)
          No puedo leer a Sauron - Deathlord (18/09/01 22:09)
        hola - Sauron (18/09/01 22:02)
    Necesito que alguien me lo explique - Labertorn (18/09/01 19:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos