Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Discrepo....
(02 de Octubre de 2001, a las 20:08)

Estimados Señores :

Primeramente y sobre todo, si algun comentario hiere alguna sensibilidad ruego perdon, no es esa mi intencion.

Aver, tengo 2 hijos 5 y 11 años, estoy pensando en, poco a poco, ir leyendoles el SDLA, empezando por nuestro querido HOBBIT. Pero sinceramente, me da miedo... miedo a que la rechacen o les resulte aburrido o pesado, esto me doleria, siempre me a dolido que al hacer un comentario acerca del SDLA la gente se muestre "hueca", creo que a todos nos a pasado esta situacion alguna vez :

Nosotros/as : "Si hombre el SDLA, no lo has leido...!!"

Ellos/as : "Ummm, ¿ El SDLA ?, no, no lo he leido..."

Y aqui es cuando los pillas por la cara que te ponen, algunos ni te preguntan que les expliques de que va, halla ellos, otros te preguntan por compromiso, tu te lanzas a explicarle, pero a los pocos minutos, te das cuenta que ni te escuchan, pobrecillos, al menos lo intentaron.

En este foro todos hemos encontrado un sitio donde expresar lo que pensamos de la OBRA, lo que hemos sentido al leerla, lo magnifico que a sido encontrar otra gente y compartir ideas.

Por eso os digo que al menos para mi, me parece estupendo todo este merchandisin, y cuanto mas mejor, que nos den galletitas, que nos den huevos kinder, que nos den chupa-chups... (estos ultimos serviran para taparle la boca a mas de uno) que nos den todo lo que quieran y mas !.

Cuanto mas nos den, mas se hablara de "nuestro" libro (¿o acaso no forma parte ya de nuestras vidas?).

Si puede servir de algo parate, a pensar lo que has dicho :

"y yo al menos sentiré verguenza ajena cuando varios amigos piensen en mí cuando pasen al lado de ese tal comercio...".

Verguenza, de que, de los posibles comentarios acerca de la chiquillada que es esta OBRA ?. No estamos hartos de escucharlo, desde hace mucho tiempo ?. Miralo desde otra perspectiva, todo esto fomentara aun mas la lectura del SDLA. Y seguramente habra mucha gente que comenzara esta gran andadura que es adentrarse en la lectura de la OBRA del Sr. TOLKIEN. Y ahi estaremos nosotros para ayudarles y abrirles camino.
Entonces seremos nosotros los que reiremos.

En cuanto a los sigan riendose de nosotros, pobrecillos, ya lo hacian antes, porque preocuparse ahora ?

Sinceramente, estoy deseando que empiecen a llegar a mi posada los articulos del Merchandising, e intentar que mis hijos se dejen de tanto Pokemon, Power Rangers y demas pamplinadas confitadas.

Desde luego, prefiero mil veces comerme una Tosta-Rica con la cara de Gandalf que una de la Pocahontas !


PD:
En cuanto reciba los primeros lotes en el Poney, os regalare un huevo kinder a cada uno vosotros. Haber a quie le sale el UNICO !!!


Cebadilla

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿ Cor... Cortilandia ? - Drustan (02/10/01 18:48)
    Digamos que... - Turambar (02/10/01 19:04)
    Plasplasplas - Nëia (02/10/01 19:06)
    ¿ Cor... Cortilandia ? - alejandro_r (02/10/01 19:08)
    ¿ Cor... Cortilandia ? - alejandro_r (02/10/01 19:12)
      ¿Quereis ver las dos torres? - Caradhras (02/10/01 19:28)
        Siempre ha sido así - PALLANDO (02/10/01 19:48)
        PERO VAMOS A VER.... - Undomiel (02/10/01 19:59)
    Discrepo.... - Cebadilla (02/10/01 20:08)
      Discrepo.... - Caesar Saz (02/10/01 20:39)
        Me parece perfecto..... - Edhel-dûr (02/10/01 21:07)
          Me parece perfecto..... - avyel (02/10/01 21:21)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos