Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Buen trabajo
(26 de Octubre de 2001, a las 22:12)

Tremendo trabajo el que te has tomado, es para alabar.
Bueno, en mi opinión... aquí va:
Los Primeros y los Segundos Nacidos van a la delantera. ¿Por qué hay más Elfos? supongo que porque es una raza hermosa e inmortal (¿a quién no le gustaría vivir miles de años?). Los Dunedain también son bastantes (llegan a vivir más de 300 años algunos), ¿otro ejemplo de "cuasi" inmortalidad?
Hay muchos Elfos Silvanos y Medio Elfos (clara influencia de Legolas y Elrond).
Me gustaría que hubiera más Elfos Vanyar (siempre quise saber más de ellos), pero supongo que son tan pocos porque casi no tuvieron parte en los asuntos de la Tierra Media (salvo en la Guerra de la Colera).
El número de Númenóreanos Negros se acerca mucho al de los Rohirrim. Supongo que porque ser Corsario es algo atrayente, no? Lastima que haya tan pocos Jinetes de Rohan...
Los Maiar y los Istari superan a los Valar. Tal vez porque piensen que en la Tierra Media está la verdadera "diversión", no?
Los Hobbits doblan a los Naugrim, por dos motivos: son personajes muy simpáticos y agradables; y además porque las mujeres de los Enanos no son muy numerosas, por lo tanto su descendencia es lenta (esto debe ser lo unico cierto de todo lo que dije hasta ahora jajaja ).
Y Finalmente por suerte las criaturas malignas que podrían atacarnos (Orcos y Trolls) son escasas, asi que no tendremos que preocuparnos mucho por ellos.

P.D. Como verás yo también estaba lo suficiente aburrido como para hacer un pequeño análisis de tus estadísticas jejeje
Saludos!!!


Ereinion Gil-galad

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Estadisticas miembros(matada) - Haldir (26/10/01 21:28)
    Estadisticas - LUTHINIEL (26/10/01 21:36)
      opinion - Haldir (26/10/01 21:47)
        esta justificado... - Deagol (26/10/01 22:03)
          Elfos al poder. - Edhel-dûr (26/10/01 22:06)
            Claro que... - Turambar (27/10/01 08:18)
          esta justificado... - Belu_Arwen (26/10/01 23:02)
    Buen trabajo - Ereinion Gil-galad (26/10/01 22:12)
    En mi caso está justificado, no? - Emilioaragorn (26/10/01 22:29)
      razas marginadas - Haldir (26/10/01 23:02)
        razas marginadas - Emilioaragorn (26/10/01 23:14)
        seguro? - keyser (27/10/01 00:11)
        razas marginadas - Zebadilla (27/10/01 02:41)
      Un par - Ereinion Gil-galad (27/10/01 00:49)
        yo también los echo en falta - Eärwen Luinnárë (27/10/01 01:31)
          :-) - Ereinion Gil-galad (27/10/01 01:38)
            ¡¡¡¡yo soy Teler!!!! - Sére (27/10/01 02:10)
      En cambio yo... - Turambar (27/10/01 08:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos