Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Gracias
(31 de Octubre de 2001, a las 02:59)

En lo q a mi se refiere, muchas gracias por tus palabras, y por las de los demas.
Solo puntualizar una cosa por el momento. Todos los mensajes q tengan q ver con el tema del foro son igualmente validos, pero, y ahi te doy la razon cuando me das la razon a mi por lo del mensaje anterior , lo de las fotitos ya cansa. No cansan las fotos en sí y el estar comentándolas. Cansa abrir el foro cada dia y encontrarte la racion de mensajes (no por los mensajes en sí, q son admisibles , sino pq llevamos ya 50 dias o asi y los hay q no se cansan ): Foto de Frodo meando tras un arbol, y luego la ristra de mensajes "uy, pues me parece q es un plano muy currado" "Sabeis a q parte corresponde la escena?" "como mola!"
Vamos, q pretendia dejar alguna cosilla matizada con este mensaje pero me parece q me ha salido una puya. Q nadie se la tome a mal, pero me sorprende ver todavia gente a la q no le quema comentar la foto del dia.
Saludos de uno q ya sólo espera al estreno de la pelicula


Emilioaragorn

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Sb Retos, Fotos y otros temas - Emilioaragorn (30/10/01 23:03)
    si bueno... - Barahun (30/10/01 23:08)
      otro apoyo... - deimion-legolas (30/10/01 23:16)
    Bien dicho - sam (30/10/01 23:14)
    Te apoyo - Ereinion Gil-galad (30/10/01 23:56)
      Gracias - Emilioaragorn (31/10/01 02:59)
        ehhhhhh, q falto yo - Caradhras (31/10/01 08:26)
    Si, bueno, en parte tienes razon - Foe Hammer (31/10/01 11:34)
    Sí, cada uno a lo suyo... - Mithr@ndir (31/10/01 12:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos