Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Mejor en un foro sobre esoterismo
(14 de Noviembre de 2001, a las 00:41)

Hola,
Creo que con este mensaje doy por concluída mi intervención en estos temas ... aprovecho porque Ereinion ha explicado muy bien de qué va el tema y qué es en lo que ellos creen. Ha sido una alegría para mí que Ereinion se haya "revelado" como otro "esotérico" y haya completado una explicación razonada de lo que piensa sobre el tema porque ... esperar eso de malagant nos podría haber tomado meses sacándole alguna frase suelta de tanto en tanto y con sacacorchos
Bien, opino que de ahora en adelante mejor buscais una web buena sobre esoterismo con su foro correspondiente y exponed vuestras opiniones e impresiones en él. Creo que este foro mejor dejarlo para Tolkien. Es que ES sobre Tolkien ... y en esta "desviación" yo reconozco parte de culpa.
Para finalizar solo decir un par de cosas: todas esas cosas "raras" de las que hablais NO las habeis podido demostrar. Con demostrar quiero decir demostrar CIENTÍFICAMENTE. Por ejemplo, una cosa tan sencilla como lo de la Tierra Hueca ... bueno, pues ni eso ... ¿la Atlántida? Yo no he oido nada en los medios de comunicación de masas ... solo el reportaje de la web esa ... no sé ... si ese francés dice haberla encontrado ... pues si está ahí debe haber pruebas. ¿Dónde están esas pruebas?
Ereinion, en un mensaje anterior me dijiste que la prueba de que existe Dios es que yo estoy aquí, y tú y todo el mundo ... je, je ... es que ... cuando lo leí solté una carcajada tan grande ... es que me salió del alma ... no pude evitarlo ... lo digo sin "maldad" ... pero vamos ... es como esos "axiomas" de ... ¿quién fue? ¿Santo Tomás de Aquino? ahora no recuerdo ... que dijo que 2 pruebas de que existía Dios eran: 1.- Que todo el mundo hablaba de Él ... en fin ...
2.- Que los que lo negaban era porque estaban engañados por el diablo ... y si había un diablo forzosamente había un Dios ... de nuevo cara de incredulidad y amplia sonrisa por mi parte ... es que esos "argumentos" son ... "inocentes" es lo más flojo que se me ocurre ... desde patéticos hacia abajo todo lo que quieras ... no tendría ni que comentarlo ...
Espero que mañana podamos todos vovler a la normalidad ... y hablar de fotos, de balrogs, de Valar, de hobbits ... etc ... por mi parte, TEMA CONCLUIDO ... yo por mi lado seguiré interesado en CONOCER y saber de la REALIDAD (tanto si hay esoterismo en ella como si no) pero siempre pediré pruebas para SABER, porque CREER no me interesa, yo quiero saber y conocer.
Saludos,
Batusai


^Batusai^

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Para enmendar el error... - Ereinion Gil-galad (13/11/01 21:29)
    Ehm... - VaLyoMeT (13/11/01 21:42)
      Ehm... - Ereinion Gil-galad (14/11/01 01:18)
        Ya decia yo :) (s/t) - VaLyoMeT (14/11/01 05:57)
    Para enmendar el error... - malagant (13/11/01 21:43)
      Que va. - Bocadesauron (14/11/01 00:06)
      Creo que tenés razón - Ereinion Gil-galad (14/11/01 01:44)
    ahi vengo yo...:P - deimion-legolas (13/11/01 21:51)
      A la hoguera,a la hoguera...... - Edhel-dûr (14/11/01 00:22)
    Mejor en un foro sobre esoterismo - ^Batusai^ (14/11/01 00:41)
      Lamentablemente... - Ereinion Gil-galad (14/11/01 01:52)
        Aqui cojemos todos - culfin (14/11/01 14:04)
          Aqui cojemos todos - malagant (14/11/01 14:12)
        Lamentablemente... - Iswa Nurundil (14/11/01 15:56)
          Lamentablemente... - malagant (14/11/01 16:38)
      ¿Te sirve de algo... - Turambar (14/11/01 16:28)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos