Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Yo no soy nadie
(14 de Noviembre de 2001, a las 22:42)

Pero en las NORMAS DEL FORO que cuando te apuntaste tú mismo aceptaste ... dice claramente que TUS mensajes casi nunca entraban dentro de la categoría.
En el chat de la web alguna vez ha salido el tema de los mensajes esotéricos que pones en el foro ...... y aunque quede mal decirlo ... no recuerdo ningún webmaster que haya defendido esos mensajes, ni su existencia en el foro ni su contenido ... más bien los desaprobaban. Así que eres tú y tus mensajes los que, creo, no son bienvenidos.
¿Quien soy yo para qué ... ? ¿y quién eres tú para decir que tengo un pensamiento lineal? yo pienso cosas similares de tí y NO te he dicho nada. No te he llamado ... de esas diferentes formas en que una persona como tú puede ser llamada y como algunos te han llamado en este foro; no voy a repetir las palabras porque no me gusta usarlas y porque AÚN te doy el beneficio de la duda. Porque eres tú el que desprecias de forma continuada a los que no opinan como tú.
Mira, no sé si la costumbre de que tus opiniones sean rechazadas ha creado en tí un prejuicio contra los que no estiman tus teorías pero ... eso no te da derecho a insultar ni menospreciar a nadie ... como nadie tiene derecho a menospreciarte a tí por opinar así ... pero es que ... si yo digo que está demostrado que los humanos actuales provienen de especies homínidas anteriores tengo datos y pruebas. ¿Qué tienes tú? ¿Suposiciones de "investigadores" interesados? Porque hablas de muy pocos "estudiosos" que tienen esos datos. ¿Cómo se yo que no son gente poco profesional que quieren creer en esas cosas y se inventan teorías colaterales para "demostrar" que sus conclusiones son ciertas? Porque tú no me hablas de grandes grupos de opinión, ni escuelas de pensamiento, ni universidades serias defendiendo esas teorías ... me hablas de "uno que ha escrito un libro" ... y si yo no me conformo es que soy un "cabeza cuadrada" es que ... en fin ,.... no quiero que se me caliente la boca.
Solo espero que los webmasters, en la libertad que les da ser los que ponen sus propias leyes sobre el foro decidan que hacer con este tipo de mensajes que pones aquí. Si ellos los aceptan yo también, si no los aceptan ... en fin, yo te recomiendo amistosamente que vayas buscando por internet webs sobre esoterismo. Por ejemplo en www.google.com que es un buscador muy bueno.
Saludos,
Batusai


^Batusai^

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
hobbits en la edad del bronce - malagant (14/11/01 14:26)
    Pues por que no... - sërindë (14/11/01 17:13)
      respuesta a Serinde - malagant (14/11/01 22:17)
    hobbits en la edad del bronce - Turambar (14/11/01 17:38)
      Muy cierto - culfin (15/11/01 07:25)
    Yo aun dire mas... - VaLyoMeT (14/11/01 20:42)
      Es broma , no? - Míriel_ (14/11/01 21:11)
        No no. - VaLyoMeT (14/11/01 21:15)
          Yo flipo con vosotros - ^Batusai^ (14/11/01 21:53)
            Yo flipo con vosotros - malagant (14/11/01 22:10)
              Yo no soy nadie - ^Batusai^ (14/11/01 22:42)
          que gusto leerlos. - malagant (14/11/01 21:57)
            No te enteras tío...... - Edhel-dûr (14/11/01 23:33)
          Oye Valyomet :) - Ereinion Gil-galad (15/11/01 00:16)
            Oye Valyomet :) - Serio Semblante (15/11/01 00:25)
      Muy gracioso... - Racknarok (14/11/01 22:54)
        Señores contestad!! - Eärendil1985 (14/11/01 23:19)
        nueva aclaracion - malagant (15/11/01 02:52)
    hobbits en la edad del bronce - Ereinion Gil-galad (15/11/01 00:04)
    A mi me va a dar algo jejejejjejejj - VaLyoMeT (15/11/01 00:24)
       Aclaracion y mesura - malagant (15/11/01 02:39)
        De Tolkien, mitos y leyendas - beornida (15/11/01 18:59)
      JAJAJAJA!! - Míriel_ (15/11/01 19:08)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos