Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Harry Potter
(25 de Julio de 2000, a las 23:51)

Aiya Tolkiendilis!!

Es la primera vez que entro y también la primera vez que pongo un mensaje en un foro después de visitar muchos. En este foro en especial se respira un buen ambiente a pesar de la polémica (la esencia de todo foro), y esto me gusta bastante.

Agradezco tu mensaje porque había oído hablar de la serie de libros de Harry Potter, y de todo el revuelo que ha levantado comercialmente hablando. Y presisamente por eso me pareció que era una serie de libros demasiado comercial. Lo plantearon como todo un Boom en las librerías de medio mundo, en las que hacían colas enormes, pero en realidad no decían mucho de sus contenidos.
Ahora que sé (por encima) de qué tratan y el éxito que están teniendo temo que el estreno de sus correspondientes películas eclipse a El Señor de los Anillos.
Soy un fan de Tolkien desde hace tiempo y pienso que no hay nada mejor que él, pero me preocupa que se conozca primero las peliculas de Harry Potter y luego las de Tolkien. Y no por cuestiones de celos (aunque es posible), sino porque me gustaría, me haría ilusión que El Señor de los Anillos sea todo un éxito y que todo el mundo conozca y admire (aunque sea por una pelicula-resumen) la obra de Tolkien.




Laiqualas (Elfo Sinda)

Saqueador (187 mensajes)


Desde el ?
 

 
Frodo Baggins vs. Harry Potter - La Novia Perdida de Aragorn (25/07/00 23:30)
    Harry Potter - Laiqualas (25/07/00 23:51)
      Harry Potter - Aldo (26/07/00 06:43)
    Para Starling - Erem (26/07/00 03:46)
      Para Erem - La Novia Perdida de Aragorn (26/07/00 15:17)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos