Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Gracias a todos
(30 de Enero de 2002, a las 17:45)

Pues bien, cuando empecé en esta comunidad no escribí el mensaje de presentación de rigor, supongo que el primero seria entrando a saco con Queircaim o algo asi Asi que ya que me voy quisiera mandar un mensaje de despedida y hacerlo como Tolkien manda.

A lo largo de este tiempo he conocido aquí a gente maravillosa, a Elessartelcontar, te quiero tio Seoman, mi compañero de aventuras y defensor de mis batallas con Queir..... Mith, esa cosa pequeña que se la oye de vez en cuando pero que cuando se la oye.... se la oye... Gwaighir, ese maestro de la palabra escrita que aunque hemos tenido nuestros mas y nuestros menos... es buen chaval despues de todo, jejejeje, cuidame a esta gente, ¿eh? y Leandro, sabes que cuentas con la menda lerenda para lo que sea, que lo sepas
También me he forjado (con esfuerzo y empeño y mucha ilusión, claro está) algún enemigo que otro y nombrarlos a tooooodos sería un esfuerzo sobrehumano que no me apetece hacer ahora. Don del fuego, has ganado esta batalla, pero sabes que la guerra la tienes perdida desde hace mucho tiempo. Te dije que sería un error ese viaje y asi lo ha sido.

Turambar, puede que haya perdido el norte pero como bien Mith (que está en todo como siempre) es MI norte y estoy muy orgullosa de ello. Me voy porque ya estoy cansada de tener que luchar con la mayoría de este foro debido a mis opiniones casi siempre contrarias y porque se están aplicando cada vez mas unas LEYES que no me agradan en absoluto. Se están vedando (cada vez mas) temas que en MI OPINION no están fuera de lugar y si no voy a poder escribir un mensaje a mis anchas sin antes pensar eso de "el que dirán" prefiero no hacerlo, es simplemente eso.

Adminforo adminforo... ¿que voy a hacer contigo?.... ¿fallo técnico? curiosa coincidencia... aunque por dios! no lo pongo en duda... jajajaja!. Ya no hace falta que me retires el registro, que ya me voy yo... un problema menos ¿eh? al fin lo has conseguido, enhorabuena a los premiados.

Ah! y por favor, no te molestes en borrar este mensaje, porque sabes que lo volveré a poner otra vez con algun nick distinto si hace falta.

En fin, malos rollos a parte una cosa os quiero decir también: no me gustaría ver mensajes debajo del mio diciendo o bien cosas como "no te vayas", o cosas como "anda y que te zurzan, un peso menos de encima". No quiero respuestas, solo es un mensaje para informaros de que la Undo no escribirá mas y agradeceros a todos vuestra compañia en esas tardes tan divertidas que me habeis hecho pasar. Este es el ULTIMO (tantatachaaaan) mensaje que escribo, no responderé a nadie.

Ha sido un placer "aguantaros" a todos durante tooodo este tiempo. Os deseo lo mejor de corazon y por favor, no olvideis a "la mas borde del foro" (como las malas lenguas afirmaban por ahí). No me he quedado con vuestras caras, pero si con vuestros mails

Un beso

Undómiel





Undomiel

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Gracias a todos - Undomiel (30/01/02 17:45)
    Esto me recuerda... - Turambar (30/01/02 17:58)
      me cambio de nick... - Bânto (30/01/02 18:13)
    tu pasa - NEREA (30/01/02 18:06)
    Gracias a todos - Guldur (30/01/02 18:24)
      Entonces... - NEREA (30/01/02 18:27)
      ENTONCES:::::: - Barahun (31/01/02 01:49)
        de q vas - NEREA (31/01/02 08:55)
    Un gusto... - Mithr@ndir (30/01/02 18:55)
    Ya,ya, pero que nos divertimos - Quercaim (30/01/02 19:42)
    Gracias a todos - Warren Keffer (30/01/02 20:26)
    No te marches... - Nëia (31/01/02 12:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos