Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Algunas dudas de las Dos Torres
(08 de Febrero de 2002, a las 15:49)

hola,me estoy leyendo las Dos Torres,os dire exactamente donde me encuentro..voy a empezar el capitulo:"La voz de Saruman"creo que esta bien dicho,ahora mismo aqui no tengo el libro para fijarme adecuadamente..Tengo ciertas dudas..bueno no se si son dudas..o preguntas que haceros.No tengo ni idea de la historia,vereis me acabo de incorporar a la Tierra Media.Me lei el Hobbit,la Comunidad ...y no se nada màs respecto de la historia,solo lo que me he leido.Me gustaria por tanto si mis dudas me las pueden resolver bien,pero si ven que debo seguir leyendo por favor no contestarme..vale.:¿que os parece la idea con que Tolkien ha desarrollado la historia en las Dos Torres?,es decir,como si unos fueran por un lado(Legoras,Gimli,Aragorn..)y luegootros por otro lado,es decir(me imagino:Frodo y Sam)por que aun no han parecido)..
¿Legoras es inmortal?¿nunca le pueden matar en la guerra como un elfo?¿por que lucha?¿para ayudar a sus compañeros??...¿como ven el reencuentro entre Merry y Pippin con Legoras..no lo ven algo distante..,como si ya supieran que se iban a encontrar?¿que le paso a Saruman?
por ahora os dejo..por ciero un saludo desde la Comarca,de parte de una hobbit para todos..


Gala

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Algunas dudas de las Dos Torres - Gala (08/02/02 15:49)
    Algunas dudas de las Dos Torres - Pacopi (08/02/02 15:54)
    Algunas dudas de las Dos Torres - Vewox (08/02/02 15:55)
    Algunas dudas de las Dos Torres - Anein (08/02/02 15:57)
      Dudas - pipin (08/02/02 16:38)
    Algunas dudas de las Dos Torres - guerea (08/02/02 23:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos