Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Aqui tienes unos cuantos.
(28 de Abril de 2002, a las 16:08)

Aiya mellon.Yo te puedo recomendar libros q me han gustado a mi.

-"Cruzada en jeans". Maria gripe. Este libro es de aventuras. Va sobre un chico q viaja atras en el tiempo y no puede regresar.En la época q esta, se une a una cruzada de niños. Es un libro muy interesante.

-"El misterio de la isla de Tökland".Joan Manuel Gisbert. Este va sobre un explodor q se adentra en una isla, dirijida por un hombre muy misterioso. La isla en realidad, es un gran laberinto, y nadie a conseguido jamás llegar a su centro, nadie sabe q hay en ella, ni si quiera, el dueño. Detras de todo, se esconde algo muy misterioso q inquieta mucho a los protagonistas.

-"La historia interminable".Michel Endel.Supongo q conoceras este libri por las pelis q han hechado de este en la tele. Olvidalas. Tiene el titulo del libro, pero no hay nada de su contenido en ellas. El libro esta muy bien, y te vuelvo a decir, q las pelis son una mierdad (con perdon). Hay muchas cosas interesantes y muy ingeniosas. Este libro es uno de mis favoritos, como te gusta Tolkiend, seguro q te gustara este libro.

-"Narraciones Extraordinarias". Edgar Allan Poe. Si te gustan los relatos de miedo y misterio, esta es la mejor novela q te puedes leer. En el, vienen mucho cuentos del Poe. Están muy bien, y a pesar de q sea un escritor del siglo XIX, estan muy. Lo mejor de los relatos, es q son capaces de producir muchisisma intriga y entrar en el libro totalmente.

Bueno. Espero q te haya podido servir de algo . Si quieres mas libro, solo tienes q pedirmelos, pues tengo muchos mas de ese tipo, pero e querido poner los q me han gustado mas. Bueno, nàmarië mellon.

Saludos.

Elfa silvana: ArwenUndo.


ArwenUndo

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
¿Qué más puedo leer? - cloud2002 (28/04/02 15:45)
    ¿Qué más puedo leer? - Warren Keffer (28/04/02 16:05)
    Aqui tienes unos cuantos. - ArwenUndo (28/04/02 16:08)
    Ahí van solo un par de los mios... - Damn (28/04/02 16:19)
      Anexo :) - Damn (28/04/02 16:46)
        El Señor del Tiempo.... - B3lisario (28/04/02 17:19)
    Yo te diré estos: - Aulë (28/04/02 16:57)
      Yo te diré estos... - B3lisario (28/04/02 17:17)
        Yo tengo esos pero aun no me los - Damn (28/04/02 17:19)
        Yo tengo esos pero aun no me los - Damn (28/04/02 17:32)
          Los libros de Terramar.... - Alcarohtare (28/04/02 17:48)
            Son 4 libros, no tres - B3lisario (28/04/02 18:39)
              Yo los tengo en uno...s/t - Alcarohtare (28/04/02 18:41)
          Además,... - Tintallë21 (28/04/02 18:21)
            Tbien..... - B3lisario (28/04/02 18:42)
              Y del mismo estilo.... - Alcarohtare (28/04/02 18:48)
            Si te gusta... - Silmarien (28/04/02 19:40)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos