Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
lo mo es muy raro
(06 de Mayo de 2002, a las 19:32)

A mi me habian hablado mucho de este libro. Mis amigos y mis familiares estaban empeñados en que lo leyera. Yo siempre decia que pasaba, que era muy largo y que pasaba de las historias de locos jugadores del rol. Pero un buen día, vi el cartel de la pelicula, ya para ver si era cierto eso de que los libros son mejores que las pelis dije, voy a leerlo. Lo cogi y me olvide de la pelicula por completo, en un mes termine de leerlo, y fue cunado vi en la tele un anuncio cuiando me acorde de la existencia de la pelicula, en serio, me centre tanto en el libro que la peli desaparecio de mi memoria. Desde entonces creo que ESDLA es el mejor libro que existe, y que Arda ha cambiado mi ser para siempre, y por supuesto que el mundo se divide entre los que lo han leido y los que no.

por cierto, la pelicula es la ostia, como pelicula la mejor que e visto. Y soy un cinefilo de esos a saco.


NCREA (Vala)

Montaraz (337 mensajes)


SR. SORIK
Desde el 16 de Marzo de 2002
 

 
Como descubristeis el libro? - Demofilos (06/05/02 19:10)
    Como descubristeis el libro? - eldoctorhackenbush (06/05/02 19:12)
    Como descubristeis el libro? - Sulhelka (06/05/02 19:13)
    Como descubristeis el libro? - Cuthlaion (06/05/02 19:13)
    Pues verás, compañero... - Hiniglin (06/05/02 19:14)
    Como descubristeis el libro? - Narsil (06/05/02 19:14)
    El Hobbit... - Durin el Inmortal (06/05/02 19:16)
    Como descubristeis el libro? - Dama Eowyn (06/05/02 19:21)
      Como descubristeis el libro? - eldoctorhackenbush (06/05/02 19:29)
      Como descubristeis el libro? - Azazela (06/05/02 19:52)
    un amigo - argonathI (06/05/02 19:28)
    Me lo prestó un amigo... - Sorbete (06/05/02 19:28)
    Circulo de lectores, por supuesto - Uptheirons (06/05/02 19:29)
    Lo descubrí de caualidad - Ricardo (06/05/02 19:30)
    lo mo es muy raro - NCREA (06/05/02 19:32)
    Como descubristeis el libro? - tilli (06/05/02 19:33)
    El Hobbit tambien - Unkraut (06/05/02 19:39)
    Os vais a reir... - Andfânwen (06/05/02 19:44)
      Eso eso... - Demofilos (06/05/02 19:45)
        en ello estamos ;-) (s/t) - Andfânwen (06/05/02 19:47)
    Como descubristeis el libro? - guerea (06/05/02 20:42)
    Como descubristeis el libro? - Elbereth_vir (07/05/02 10:06)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos