Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Que pasó con Sauron?
(28 de Junio de 2002, a las 15:01)

Todos sabemos que pasa y que no pasa en la guerra, y cuando rompen la puerta en Mordor y se acaba todo con la destruccion del anillo unico, pero la interrogante que me ha surgido desde hace mucho tiempo es que pasa con sauron? unica y sencillamente deja de extir, o por que nunca se le hace mensión, todo lo que hay son alusiones... cuando Gandalf habla de sauron, o el mismo Aragorht... dicen el enemigo piensa que, o el enemigo se esta moviendo, etc.

Tal vez estoy en un error, el otro dia creo que se abrio una discusion de eso de si Sauron dependia del anillo y que paso cuando se destruyo, aclaro que no estoy hablando de eso, sino de que nunca se hace mension de Sauron hasta el final cuando se dice que el ojo se da cuenta de que el anillo estaba ahi, infiltrado,

Otra cosa, es lo de Gollum, Sauron sabia que este andaba detras del anillo como no se da cuenta que él esta ahi por algo, es decir que andaba detras del anillo. Incluso los mismos orcos que lo ven hacen mension al porque el señor oscuro deja que la cosita flagelica ande por las tierras de mordor, si me entienden y sino disculpen mi incoherencia.

Para concluir lo que quiero claramente saber es como es que siempre luchan contra un enemigo invisible que no se deja ver... que no sale al frente. y que le paso al final.... (No me manden a un FACQ puesto que todavia no hay ya me los he leido todos).


Gily Gold

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
Que pasó con Sauron? - Gily Gold (28/06/02 15:01)
    Gollum - Claro de Luna (28/06/02 15:18)
      ¿Por casulaidad? - Norainur (28/06/02 17:50)
        ¿Por casulaidad? - Gily Gold (28/06/02 17:58)
          Te explico...Aunque me arriesgo. - Norainur (28/06/02 18:21)
            Creo que no me entiendes... - Gily Gold (28/06/02 19:14)
              Creo que no me entiendes... - Lengua de Serpiente (28/06/02 19:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos