Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Dejadme en paz...
(11 de Enero de 2001, a las 11:15)

Desde mi morada en las sombras eternas, tengo que contestar a este provocador mensaje. Dejadme en paz, ¿vale? Jolín, un descuido lo tiene cualquiera. Además, el narrador (ese ajjjqueroso de Tolkien) omitió algunos detalles, que igual para él no tenían importancia, pero que marcaron aquel funesto destino que os tenía preparados.
Cuando dice lo de "entonces sucedieron muchas cosas", se saltó unas cuantas. Sí, en el libro ese de mierda ("El retorno del Rey"... ¿de qué Rey?, ¿aquel tipejo mal peinado que había visto unos días antes en el palantír? Vamos, hombre...) queda muy bonito todo lo que pasa en ese momento. Pero se le olvidó mencionar el "pequeño" detalle de que en aquel momento se me metió una mota en el Ojo. Sí, ¿qué pasa? ¿Nunca se os ha metido a vosotros una mota en el ojo? Bueno, ¡pues por aquel entonces yo SÓLO era un OJO! Así que fue como un calambrazo brutal. Por eso no intervine de momento.
Segundo: ¿Habéis intentado bajar 2417 escalones alguna vez? No, ¿verdad? ¡Pues eso es lo que tenía que hacer yo, en la Torre esa tan chula que me había construido! Y es que al sacarme la mota del Ojo, me había sentado... y ya tenía cogida la posturita... Y encima, si no os acordáis, pandilla de caragüebos, yo no tenía una forma corpórea y sustancial: era como una bruma, como un fantasma con un ojo. Vosotros tenéis pies sólidos, ¡pero yo tenía que apoyar un humo negro en cada escalón! ¿Habéis intentado mantener quieto alguna vez un trocito de humo? ¿A que no se puede?
Y tercero, y lo más importante: ¿Para qué me iba a ensuciar las manos (además, que no tenía manos para ensuciarme) cuando podía enviar a mis Nazgûl? Además, eran unos tíos cojonudos, y apenas me habían fallado nunca... bueno, salvo lo del desbordamiento del río... y lo de aquel asunto, cuando era el Nigromante... y lo de mi Rey Brujo, que se lo cargaron una chica y un niño (o algo así)... no, si en realidad eran unos mierdas. ¡Pero qué tendría yo entonces en la cabeza!
Ah, coña, si no tenía cabeza... Joer, sí que se me puso difícil, sí. ¿Me entendéis ahora? Es que la cosa estaba muy malita, de verdad.
Pero tranquilos, que algún día volveré, y prepararé algo que os esclavizará de por vida. Ya lo tengo todo pensado: "Un piercing para gobernarlos a todos", jejeje.
Sauron.
PD: ¡¡No los tengo "cuadraos"!! Directamente, no los tenía (sí, también eran como una "niebla", ¡¿qué pasa!?)


Sauron

No está dado de alta, o tiene registro antiguo
 

 
KE COJONES LOS TUYOS SAURON - Ungo_liaT (10/01/01 20:16)
    KE COJONES LOS TUYOS SAURON - Warren Keffer (10/01/01 21:09)
      La grandeza de Sauron - Foe Hammer (10/01/01 22:09)
        La grandeza de Sauron - Salva (11/01/01 23:46)
    Sauron era un gallina - Celeguil (10/01/01 22:18)
      Sauron era un gallina - Gordo (11/01/01 00:15)
    Dejadme en paz... - Sauron (11/01/01 11:15)
      Jajajajaja! - Eldaron, embajador de Eldamar (11/01/01 12:20)
        Jajajajaja! - Foe Hammer (11/01/01 13:54)
      excusas solo son excusas - Raist (11/01/01 20:48)
      IMPOSTOR!!!!... - Quercaim (11/01/01 21:26)
    XDD - Dagnir (11/01/01 20:44)
      Sauron y Tamara... - Celeguil (12/01/01 00:07)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos